Dispositivo controlador de acceso para gatitos

Como ya los gatitos cabroncitos, que apenas el sábado cumplen un mes, andan bien inquietos, tuve que ingeniármelas. Normalmente se mantenían dentro del closet, y yo dejaba una abertura pequeña para que la mamá pudiera entrar y salir. La cosa es que ya son ellos quienes entran y salen… ¡ya corren, los canijos! Y me daba miedo que siendo tan pequeños anden corriendo por toda la casa.
Entonces, ayer a la 1.30 am, mientras sólo podía pensar en dormir pero no podía ir a dormir hasta solucionar el problema, se me ocurrió poner una caja pesada en la puerta. Así, todos los adultos -gatos y humanos- podemos pasar sobre la caja pero los bebés no, y tampoco los gatos la pueden arrastrar poque está llena de libros; del otro lado, puse unos zapatos pesados para que la puerta no se abriera y liberara espacio para pasar. Con este sistema (marca registrada del Dr. Chunga) los gatitos pueden andar libremente por el cuarto.
A Motiti le gustó la idea, y hasta usa la caja como puesto de vigilancia.

Motitis

Motitis

Abajo, la vieja loca saliendo al mundo (afuera del closet) con todo el esplendor de su pequeñez.
Motitis

2 Replies to “Dispositivo controlador de acceso para gatitos”

  1. A esa edad, con ese cuerpecito que cabe en la mano, me provocan electroshocks! A mi me daría pendiente que se perdieran en la casa, porque por lo general siempre hay uno(a) tímido (a) que se arrincona en algún lugar y no sale aunque le chistees.

    Jaja aplausos para tu creatividad. Sabes, me han dicho que en Roma hay una plaza llena de gatos, gatti, andan felices y libres. Por más que lo intento no la imagino, me volvería loca. :D

  2. Roma está llenísima de gatos… Estambul también, no por nada es una de mis ciudades favoritas :)

    Fijate que lo bueno es que los gatitos siguen durmiendo donde mismo, aunque ya se andan saliendo del cuarto (ya aprendieron a treparse a la caja) pero como sea tengo que andar con muchiiiisimo cuidado de no pisarlos… ay me encantan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *