Fijaciones

Estoy desarrollando un apego malsano por mis zapatos. Por todos y cada uno de ellos.
Antes sólo usaba botas, y tenía dos que tres pares de tacones sólo por si se ofrece. Ahora estoy empezando a comprar zapatos de tacón… supongo que podemos culpar al tango. Pero no por eso pude deshacerme de algún par de botas que ya no utilizo. Tengo 11 pares de botas, 9 pares de zapatos de tacón, 2 pares de botines con tacón, 3 pares de tenis, 1 par de flats, 2 pares de sandalias, 2 pares de tacones para el tango y 4 pares de chanclas.
Y ahora estas preciosuras están por llegar a mis piecitos:


Es una pena que en esta ciudad haga tanto calor. Mis botas casi no las puedo usar por lo mismo, pero mi nueva (que en realidad no es nueva) fijación me está haciendo que elija mi ropa dependiendo de los zapatos que quiero usar. Y como Ale ya me hizo ver la transformación de las piernas y glúteos cuando usas zapatos con taconzote… me hice fans. Ya valió.

PD Por cierto, les recomiendo que sigan en twitter a Cliente 9 (es una tarjeta/club de descuentos en Nine West… ya la tengo, gracias) no sé quién escriba sus twitts pero la mayoría son simpáticos y ocurrentes. Y tienen que ver con mujeres y zapatos, claro.

Actualización: acabo de deshacerme de un par de botas. Hay que dejar que salgan para que entren más.

3 Replies to “Fijaciones”

  1. No pues es más bien el efecto mientras los usas jajaja no creo que sea nada duradero… por eso hay que ponérselos siempre :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *