Sony Reader Touch Edition

Por cosas de la vida, les informo que estoy vendiendo mi Sony Reader Touch Edition, que tantos momentos de dicha me ha brindado. Es un lector dedicado, con pantalla de tinta electrónica, en su edición touch -lo que significa que pueden elegir las opciones y cambiar de página utilizando su dedo. También cuenta con algunos botones por si prefieres controlarlo así, pero la verdad es que el aparato responde muy bien cuando lo controlas con la pantalla.
Puedes leer documentos en PDF sin mayor problema (OJO: tienen que estar como texto, si son imágenes sí es complicado), puedes cambiar el tamaño de letra de los PDF’s, así como también el documento de casa, el ePub y otros como doc, txt, etcétera. Pero la verdad teniendo softwares como el Calibre (el cual recomiendo que usen con este reader) el asunto de los formatos se vuelve cosa sencilla.
El aparato tiene una capacidad de 512 MB, pero tiene una ranura para expandirle la memoria. La verdad es que nunca me hizo falta tener más espacio. Incluye un stylus (o “pluma”), coquetamente insertado en el aparato para que puedas subrayar e incluso tomar notas como si tuvieras papel y pluma. Puedes exportar tanto tus notas como tus subrayados, escuchar música, ver imágenes, entre otros detalles.


No tiene acceso a internet. Puedes descargar libros gratuitos de Google Books, lo que hasta donde yo sé es una característica que únicamente tiene el Sony Reader.
Además incluyo una funda rígida (que a mí me costó 30 dlls, pero veo que ya cuesta 20) y una tarjeta por $25 dólares para que puedas comprar libros en la tienda Sony. Si gustas, incluso puedo dejar los libros que yo tengo, que fácilmente puedes borrar usando el Calibre. El software oficial de Sony lo puedes descargar de su página, pero como les comento, el Calibre funciona muy bien -aunque no te permite hacer bibliotecas, como sí te lo permite el software de Sony.


En fin, todo esto por la módica cantidad de $1,600 pesos. El aparato incluye el cable USB para conectarlo a la compu, la funda suave, la caja, los instructivos, la tarjeta por 25 dólares y la funda rígida. Yo soy muy cuidadosa, así que pueden contar con que todo se encuentra en muy buenas condiciones. Si necesitan más información, pueden escribirme a magenta@estigia.net. Si quieren más fotos, hay aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *