shine

Cuando estaba en secundaria, supongo que en segundo o tercero, teníamos que cantar una canción para la clase de inglés. Recuerdo que en la clase de inglés ese año cantamos bastante, en navidad nos hicieron cantar “Frosty the snowman” y en lugar de usar un trineo (que por supuesto, ni teníamos ni conocíamos y ni hablar de la nieve) usamos un carrito de esos rojos con llantas, que se jalan. Fue muy gracioso.
Bueno, esta canción no era para navidad, nos habían asignado no recuerdo cuál pero estábamos teniendo problemas para cantarla. Entonces le dije a la maestra, cual revoltosa siempre he sido, que no nos (me) gustaba la canción, que si podíamos elegir otra. Milagrosamente dijo que sí, recuerdo que Daniela y yo nos pusimos a buscar una que nos gustara, y como nos gustaba coleccionar letras de canciones (antes de que internet las tuviera todas) y apuntarlas en una libreta especialmente designada para eso, pues por ahí teníamos varias opciones. Así que mientras el resto de la secundaria cantó cositas ñoñas, nosotros sacamos de onda al cantar esta.
Era un día muy lindo, estaba nublado, no hacía calor. Yo tenía puesto un pantalón de mezclilla y una camiseta de franela a cuadros. Todos estabamos de pie, acomodados por estatura, sobre el foro de la secu.

El video oficial no se puede postear aquí, pero lo puedes ver acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *