I <3 Kindle

Me da un poco de hueva leer los instructivos, y fuera de “le pongo un libro al Kindle y leo” no lo había explorado mucho. Sabía que podía tuitear fragmentos de cosas que iba leyendo o ponerlas en facebook, que los subrayados de libros comprados en Amazon se actualizaban en internet, pero hasta ahí. Hoy felizmente descubrí que puedo hacer colecciones (agrupar libros), conectarlo a la compu y descargar lo que he subrayado en un txt que puedo copiar a Word para hacer mis fichas de la tesis (super YEY), enviarme documentos casi de cualquier tipo por email directamente a mi kindle y también desde Readability. Eso está muy bien porque muchos documentos de la tesis están en formato electrónico, y a veces el Caliber se tarda en convertirlos (los pdf y el kindle siguen sin llevarse muy bien, no se puede hacer grande el tamaño de la letra, a diferencia del Sony Reader) peeero al convertirlos o enviarlos por correo se soluciona este problema. Entonces me daba un poco de pereza convertir toooodo y luego subiiirrrlooo y luego revisaaarrlooo, por lo que me dispongo sencillamente a enviarlo por email al kindle, que lo transfroma gratuita y rápidamente para después descargarlos por WiFi ;)
Ahhh, amo el Kindle!!
**fin de momento ñoño y geek**

2 Replies to “I <3 Kindle”

  1. Un tip: http://www.mendeley.com

    Vivo en él desde que comencé la tesis. Estoy igual que tú, a mitad de la lectura de textos de referencia, y mi Mendeley dice que tengo 269MB de documentos en PDF que subrayo y cuya bibliografía manejo directamente ahí.

    Parte de la metodología de la mía es hacerla enteramente en digital así que no he consultado un solo libro en físico, ni he hecho una sola nota, ni un solo apunte a mano.
    Ni siquiera tengo el Word.
    Ja.

    Espero te sirva y si tienes más tips para estos fines, agradecería lo compartieras.

    Viva el Kindle :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *