Immigrant song

A raíz de que por primera vez vengo escuchando el cover hecho por Trent Reznor y Karen O de “Immigrant song”, el cual está genial, me di cuenta de que pronto será estrenado el remake gringo de la película sueca “The girl with the dragon tatoo”, película basada en el primer volumen de la trilogía “Milenium” del escritor sueco Stieg Larsson (no los lean, no pierdan su tiempo). Lo he dicho miles de veces y lo vuelvo a decir: sólo la veré por el soundtrack. A mi me parece que las tres pelis suecas son suficientemente buenas y no requieren de remakes, aunque tengan a Daniel Craig en uno de los protagónicos. Y ciertamente, Noomi Rapace no puede ser mejorada en su papel de Lisbeth Salander. LO SIENTO, IMPOSIBLE.


Esta Lisbeth ni de chiste puede ser mejorada por Rooney Mara. Acabo de ver el corto, y no, nada absolutamente nada qué ver. Aunque la pongan muy fashion posando para revistas. Ok, habrá que ver la película, dirán. Pero apostaría todo mi dinero a que no va a ser ni la mitad de buena.

Pero la veremos. Yo no entiendo esta onda de los gringos de andar haciendo remakes. ¿A poco si no está hablada en su idioma no la pueden ver? ¿si no conocen a los actores tampoco la ven? ¿les da hueva leer las letritas? me parece verdaderamente detestable, sobre todo si es una película tan reciente como ésta y que además no está nada mal hecha. Mejor se hubieran traído a Trent Reznor a la sueca, ese hubiera sido el combo ganador.
Para que se me baje el coraje, mejor escuchemos “Immigrant song”.

Pensemos además en Noomi Rapace, que hará su aparición en “Sherlock Holmes: a game of shadows”, que es otra peli que muero por ver. Aparece en un personaje de gitana, y ¿por qué de gitana? se preguntarán. Hoy aprendí que, aunque sueca, es hija de un cantaor de Badajoz, España. Así que tiene todo el sentido del mundo. Veamos :D

2 Replies to “Immigrant song”

  1. Hola!
    Es la busqueda de mas materia prima (aunque sea ya un procesado) de Hollywood para vender a niveles blockbusters. No se me antoja verla, acabo de ver el trailer hace poco y no me gusto. Pero si esta muy bueno el cover de la cancion de Zeppelin…
    Por otro lado, tambien ya quiero ver Sherlock Holmes! Entre otras que ojala traigan a Monterrey, porque muchas solo se exhibien en el DF, ya me paso con The Whistleblower, aqui nunca llego y alla estuvo un rato.

    Saludos!

  2. Sí, ojalá la traigan! Yo digo que sí, ya vi los posters en el cine y aparte la primera tuvo éxito (según yo). Y ya viste las películas suecas estas? Están padres, a lo mejor te gustarían. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *