la casadera

Y no me refiero a mí, jojojoj.
Me encontré por ahí un blog de una chica argentina que tiene menos de 258 días para conseguirse un novio. Esto, porque viene la boda de su hermana menor, y su madre apostó con la hermana que se casará, a que su hermana mayor aparecería en la boda soltera, igual de “gorda”, deprimida y vestida de negro. La escritora en cuestión escuchó (desgraciada o afortunadamente) la conversación y se propuso conseguir el novio para darle en la torre a la mamá, y obligarla a pagar el total de la boda (la apuesta es el 50% de la boda que no le tocaba pagar). En el blog narra sus días de oficina, aventuras y desventuras rodeada de personajes tan célebres como Eduardo el contador, Gisela Buche, Matías perfecto, Marcelo ugly y Rodrigo mi ex.

Por una parte el blog es muy muy divertido, y además la chava (que es periodista) escribe muy bien. Por otro lado, me parece un poco exagerado agobiarse de esa manera, dado que apenas tiene 30 años. Y deberían de ver lo que escribe sobre su soltería, pareciera que si no se casa mañana toda su existencia habrá sido inútil. Dirán que qué puedo yo decir, que yo no estoy soltera. Pues no, pero tampoco nací casada, ni con un hombre asignado.

El punto es: léanlo. Yo me lo acabo de leer todo y ya lo agregué a mis feeds. Definitivamente quiero ver en qué termina la historia.

Ciega a citas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *