cambio de look

He aquí las tan esperadas (al menos por Marvin) fotos de mi nuevo cabello.
Esta foto es de como tenía el cabello antes del cambio de apariencia.

antes

El blur que le puse en la cara para ocultarla no es más que pura paranoia mía, porque sé que cuatro de mis cinco lectores ya me conocen, pero pss, es la falsa impresión de anonimato, jaja.

Luego, así quedó después del extraño tratamiento que le hicieron el sábado pasado.

despues

despues

Corto y con pedazos de distintos tonos. Lo negro, pues es la raíz que todavía no me he decolorado, pero próximamente lo haré.

Y así se ve por atrás, recién planchado. Aunque por las capas, la planchada no es como que muy efectiva.

despues

Estuvo medio dificil captar el color en una foto, porque si hay mucho sol se ve todo rosa, pero si hay poco sol se ve demasiado oscuro. Lo que no sé es cómo haré para que, después de decolorarme la raíz, me quede un tono así veteado pero que se vea como lo traigo ahorita… quizá deba invertir otro año y cacho haciéndome decoloraciones en distintas estéticas y usando diferentes marcas de tinte, para luego usar el color remover de goldwell :P

7 Replies to “cambio de look”

  1. Toda la vida he querido pintarme el pelo de rosa!!! Cómo le hiciste, te lo pintaste sola??? Tengo pánico de ir a la estética y pánico de quemarmelo solita ¿Qué hago? te quedo suuper chido!

  2. Gracias :)

    Pues ve a tu estética de confianza, y dependiendo del tono que lo tengas, tendrás que decolorártelo y aplicarte un tinte de fantasía. Mi recomendación es que primero consigas el tinte y/o la estética donde lo apliquen. Si tienes billete y estás dispuesta a invertirle, goldwell tiene una línea que se llama Elumen, y es buenísima (pero carísima, onda 1,500 – 2,000 pesos) pero según me han dicho, vale mucho la pena, porque te dura hasta 4 meses y como que te “plastifica” el cabello y no se te maltrata como con el decolorado.
    Suerte!

  3. Ja,ja la paranoía en internet por desgracia es un mal necesario ;( a mi terminó por vencerme. Soy una paranoíca de miedo. Oye te quedó muy padre, se parece un poco a Kate Winslet en Eternal Sunshine of Spotless Mind.

    Yo siempre quise pintármelo de azul, siempre, siempre, pero soy güerita con un tono de color bastante lindo que medio mundo me ha chuleado entonces cuando les digo (decía) que se me hacía chido pintármelo casi siempre me dicen (con harta exclamación): ¡Estás loca!

    Snif! Te queda súper bien.

  4. rizoma: eres bruja! :P
    y si eres güerita o castañita, con mayor razón deberías pintártelo de azul: el decolorado tarda menos, el aclarado queda más claro ergo el azul será más azul :)
    además diles “sí, estoy loca y el cabello es un recurso renovable”. y ya :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *