I don’t believe there’s nothing left but running here again

Todo ha estado de maravilla. En serio. He descansado, comido, jugado, desvelado, y todavía tengo dinero, que es lo mejor. De mi futuro todavía no sé nada, pero curiosamente estoy tranquila, a la expectativa: en cuanto me digan que me voy, si me dicen, pues me voy. Y si no me dicen, pues no me voy. Con que me den tres días para hacer la maleta y despedirme, me basta. Me he puesto en manos del destino, ja.

Sigue el trauma con el cabello. Me lo corté mucho, muy cortito, pero ya casi supero el trauma y como todo mundo dice cosas lindas del nuevo corte, me estoy recuperando rápido. Una amiga muy querida (que entró en choc cuando le dije) dijo que los antiguos mexicanos llamaban a ese tipo de cosas “no-hacer”, que es como un tipo de sacrificio que implicaba hacer algo que nunca harías en la vida, y se hacía precisamente como una ofrenda para mover al cosmos. Así que ahí está.

Iba a poner una foto del nuevo corte (peinado de cierta manera parezco Lola, de la peli Lola Rent) pero en mi eterno ocio se me ocurrió que sería mejor hacer una restrospectiva de mi cabello, con todo el egocentrismo y la presunción que eso conlleva. Sí, así que espérenlo, pronto, quizá el fin de semana que dobleteo pereza.

3 Replies to “I don’t believe there’s nothing left but running here again”

  1. “Me he puesto en manos del destino, ja.”

    Me sono al I’m fate’s bitch de Jaye en Wonderfalls :D

    Espero que objetos inanimados comiencen a hablarte para que nos escribas sobre ello :)

  2. Como lola rent se debe ver con madre. Bueno, yo lo quise así y más con el calor de la ciudad jaja. Creo que yo necesito hacer uno de esos sacrificios. Siempre son buenos los cambios :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *