leer en sueños

No sé quién me dijo que no se podía leer en sueños. Que recuerdas quizá el contenido del texto, pero uno es incapaz de descifrar, propiamente, las combinaciones de letras. Pero juro que ayer leí en sueños, una historia que además, estaba contada en post de fotologs y correos electrónicos.
Creo que paso demasiado tiempo en internet.

11 Replies to “leer en sueños”

  1. O bien, son mitomanos, o bien son ingenuos, o bien padecen problemas neurológicos graves. En sueños es imposible leer.

  2. A la persona que afirma que es cosa de mitómanos, ingenuos o que padecen problemas neurológicos: Qué barbaridad, la era en la que vivimos y cómo es posible que haya gente tan cerrada que elija mantenerse a sí misma en el oscurantismo. ¿Qué les cuesta investigar un poquito? el acceso a la información es ahora más fácil que nunca.
    Yo he sido capaz de distinguir palabras, números y hasta párrafos completos en sueños. Tengo muchos amigos y familiares que han experimentado lo mismo, de hecho en estos tiempos es más común de lo que se cree. Quizá los estudios que se hicieron antes al respecto (los estudios donde afirman que NO se puede leer en sueños) ya están obsoletos a causa de la misma evolución que el cerebro humano ha ido teniendo o quizá la muestra poblacional a la que aplicaron los estudios no pudo reflejar una realidad global y el error fue tomar esos resultados como una especie de ley que aplica para todos. Muchos creen que para que se de una “evolución” en las especies deben transcurrir millones de años pero eso no es verdad, ya hay indicios de especies de animales y plantas que muestran cambios y adaptaciones a su entorno, en tan solo unos cuántos años. Y por si se preguntan “¿a ver, dónde dice eso, cuándo, cómo?” pues investiguen, no esperen a que alguien venga y les de toda la información en bandeja de plata. Ya estamos en tiempos donde ya no hay pretexto para mantenerse ignorante acerca de algo. De entrada ahí está el internet, y para los que no tengan internet, ahí están las bibliotecas públicas. No hay pretextos. Nos mantenemos ignorantes porque queremos. ¡Documentémonos! =)

  3. Yo también leo en sueños. He leído capítulos de libros, propaganda, volantes. También puedo ver la hora, pero es más frecuente que lea a que vea la hora.

  4. Pienso que se trata más que nada el desarrollo de ambos hemisferios, posiblemente uno sea ajarcitado a tal punto que incluso por las noches siga trabajando, es sólo una hipótesis, yo hace dos noches también fuí capaz de leer en sueños

  5. Hola a todos. Realmente si se puede leer en sueños, ver numeros y letras. Yo he soñado que estaba en un banco y he podido ver en numero las cantidades de dinero. La que me atendia en el banco me estaba explicando unos documentos los cuales yo podia leer mientras ella tambien hacia unas anotaciones. Yo no creo que no se pueda leer pues he comprobado que si se puede leer. La ciencia puede equivocarse pero no quiere decir que no pueda cambiar y corregirse. Quizas haigan personas que no pueden leer en sueños pero eso no quiere decir que todos sean asi. Entoces si fuera asi es como hacer la estadistica cojiendo una muestra de la poblacion y que estos escriban con la mano derecha y deducir que el resto de la poblacion escriba con la mano derecha. Yo creo que si se puede leer en sueños. Es bueno ir mas alla e investigar mas alla de lo que la gente dice y comprobar. No podemos tener una mente cerrada o pensar que si a ti no te pasa a nadie le pasa tampoco, eso no es correcto. Es como decir, me pongo como ejemplo, yo me puedo dislocar un dedo y creeme es normal en mi porque naturalmente puedo hacerlo y que vueva a su posicion normal. Entonces, que venga otro a decir que es falso porque no lo puede hacer. Eso es algo ilogico.

  6. Yo también he leído en sueños y no sólo eso, sino que también sueño con cuentas o problemas matemáticos y sueño cómo los hago. Por ejemplo, cuando paso un día estudiando para un parcial o final de la universidad, cuando voy a dormir suelo soñar que sigo estudiando o haciendo cosas con esa materia, es realmente estresante, porque al despertar al otro día pareciera que no descansé nada.

  7. Honestamente, creo que sí se puede leer en sueño. Tuve esa incógnita desde hace varios meses atrás, y en la madrugada cuando soñé lo pude comprobar. No son textos, párrafos o fragmentos. Son lecturas largas, hasta el periodico lo he leído cuando estoy soñando. No sé si sea normal o algo, pero de que podemos leer en sueños, podemos :/

  8. Yo leí en un sueño tenía un tazón de sopa de letras en las manos y leí una palabra en la sopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *