Lázara

Por insistencia del Piantao y atendiendo al resultado de las votaciones públicas, en las que su propuesta demostró aceptación entre el pópulo, acepté que adoptáramos una perrita. Los gatos siguen ingenuos ante la situación emergente aunque les he explicado ya en varias ocasiones que pronto llegará una hermanita.
La hermanita en cuestión se llama Lázara (haciendo referencia al lugar donde fue encontrada, la Av. Lázaro Cárdenas) y HOY por fin nos la entregan. Tengo un poco de pendiente porque viene recién operada (esterilizada), y yo tengo experiencias miles con gatas en esta condición pero no con perras. Ya le tenemos su comida, sus platos, y dentro de un rato iremos por su cama. Ayer nos la prestaron un ratito, para que nos tomaran la foto en el evento de Fundación Luca (donde la adoptamos) y la verdad es que es un amor. La pareja que la está cuidando sólo nos puede decir maravillas de ella y lo cariñosa y juguetona que es, y de cómo les será difícil desapegarse de la Lázara.
Cuando la vimos nos enamoramos inmediatamente de ella. En serio. Fue un click inmediato: para mí, yo creo que fue su miradita de perro sabio (viejo), aunque apenas tiene unos 7 meses de edad. Su carácter apacible, su gusto porque la tengan en brazos y en el regazo, su olorcito a perro bebé. El Piantao está que se desbarata porque ya se la den. Yo tengo un poquito de miedo, pero confío en que todo irá bien con sus hermanos felinos y su reciente cirugía. Por lo menos sé que en casa la querremos mucho y yo la echaré a perder, con todo lo experta que soy en el tema :)
Ya llega, Lazarita.

5 Replies to “Lázara”

  1. Muchas Felicidades!! Me da mucho gusto que cada vez mas la gente esta adoptando perritos y les da un hogar digno. No te arrepentirás son super agaradecidos :)

  2. Que bonita Lazarita, yo tengo 3 gatos y 2 perros y al menos los mas jovenes son un desmadre, juegan todos juntos con su plumita y sus pelotas. ¡Felicidades por la nueva integrante! Ü

  3. ¡Gracias por las felicitaciones! Estamos muy contentos con la nueva integrante de la familia… he de admitir que todavía no me acostumbro mucho a tener un perrito pero sé que el tiempo hará su parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *