No soy monedita de oro. No soy la persona más inteligente que conocerás, ni tampoco la más pendeja. Me gustan mucho los libros, más de lo que puedo leerlos, y en ellos encuentro mis más grandes enseñanzas. No soy una heroína de telenovela, ni mucho menos una buenaza de portada de revista. Sin embargo tengo sueños, muy tontos quizá, pero esos sueños me sirven para tejer la red en la que me duermo todas las noches. Quizá hay muchas cosas que no entiendo o no quiero entender, pero nunca dudo en aventarme si me apetece. No creo que algo sea una pérdida de tiempo, a fin de cuentas, todo es aprendizaje. No cambiaría mi pasado, absolutamente nada. No me arrepiento tampoco, simplemente no vuelvo a hacerlo, pero de no haberlo hecho nunca hubiera obtenido la enseñanza. Una vez que empiezo a beber café no puedo parar, y sueño secretamente con una gran boda y aventar el ramo hacia atrás y cantar a la víbora víbora de la mar. Soy cursi, pero también soy una perra criticona (la mayor parte del tiempo). Soy un montón de libretas en blanco. Soy un montón de discos gastados. Soy muchas otras cosas que todavía no conozco y por eso casi no me pongo límites. Pero me exijo más de lo que puedo tolerar. A veces lloro en las películas, aunque últimamente me aguanto para que no se me corra el delineador. Quizá soy un personaje odioso, quizá uno muy ñoño, quizá uno muy débil. Pero nunca, nunca me evito (en la medida de lo posible) la oportunidad de algo. Me conozco, y sé que cuando quiero algo me lanzo a por ello. Aunque al final haya accidentados. Quizá está mal, quizá debería pensar mejor las cosas. Qué se yo, ahora es muy tarde, tengo mucho sueño y me siento triste. Es mejor no mentalizar.
en el laberinto del fauno (¿ya la viste?, es la película que más me ha gustado -por mucho- en los últimos tiempos, en una de esas y desbanca a amelie) hay una frase que me gustó mucho: “que estáh ahí para aquellos que sepan dónde mirar”.
a riesgo de morderme la lengua, creo que lanzarse desde la tercera cuerda sin ver el abismo y olvidando el paracaídas adrede es lo mejor. “prohibido arrepentirse”.
hermosos y malditos, sensibles y cabrones, matadores y pillines. lo importante al final es que conocerse es un arma de doble filo, sin embargo, es una ventaja que pocos podemos darnos el lujo de tener.
sueña con serpientes y agua fiera.
nos vemos por el camino.
te estas poniendo muy graciosa suza.
por favor, nunca pienses mejor las cosas, nunca sabremos si estuvo bien o estuvo mal, no hay oportunidad de volver a vivir lo mismo como para tener una idea de como debió haber sido.
por cierto, recordando una de tus publicaciones anteriores, alguna vez andube rapada de a madres jajaja, era divertido y confuso
“No mentalices”… a pesar de ser un buen consejo con hartos cojones… es como que una idea que no se aplica del todo a nuestras realidades.
Qué sería de nuestros blog sin alguna mentalización básica?! =P
Yo, definitivamente, sin tener estas ideas y esta sospecha de que “igual y hoy sí se acaba el mundo” no me podria levantar de la cama.
¿¡De dónde salió eso?! Wow… mejor me callo y me pongo a trabajar….
Estoy de acuerdo. La mentalización es la primera regla de la blogósfera.
y dónde quedó la espontaneidad?
“Soy muchas otras cosas que todavía no conozco y por eso casi no me pongo límites. Pero me exijo más de lo que puedo tolerar.” =o ….orale no entendi…