puro músculo

Es divertido ir al gimnasio. Bueno, eso lo digo porque llevo dos días, jaja. Siento todos los músculos inflamados, y me duele el trasero por la bicicleta. Pero fuera de eso, está bien. Es divertido además ver gente, los dos días me ha tocado ver a una chava que se nota, tiene una obsesión por mantener delgada su cintura. Es una cintura pequeñísima, que además sigue reduciendo utilizando una faja de esas que te hacen sudar. Cuando camina, yo la miro por los espejos: me da la impresión de que un día, sin más, se va a doblar en dos.
Por otro lado pienso: wow, de seguro si se pone un corsé tendría una cinturitititita de miedo. Y no puedo negarlo, me da un poco de envidia porque ella sí tiene cadera con la cual lucir su cinturitititita. Pero bueno, si no puedo tener cadera, al menos creo que puedo trabajar por una cinturitititita más cinturititiita que la de ella. Eso creo.
Y además de la diversión por el viboreo, hoy me encontré en el gim, nada más y nada menos que a la mismísima hija de la chingada, apellidada Gutiérrez. Y cuando me dijo “weeeeey que pedo” estaba sonando Varulven en el ipot, te lo juro que sí mana.

One Reply to “puro músculo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *