volver a estudiar

Ya es oficial: el 29 de noviembre presentaré el examen de admisión para el doctorado. De aquí a agosto falta mucho tiempo y muchas cosas, ojalá todo salga como está planeado. Hoy que fui a mi alma mater (pfff) me dio nostalgia, la neta. Muchas cosas ya no son como las recordaba, y otras tantas ni existían cuando yo estudiaba ahí. Pero la verdad es que me encanta la idea de volver, y ojalá pueda ser en los términos y condiciones en que deseo hacerlo.
Y como cosa hecha a propósito, me encontré a uno de mis maestros (ese que siempre andaba haciendo revelaciones sobre mí a mitad de la clase, y que además, acertaba) y me dijo niña, usted es una de las alumnas de las que más espero… ¿y qué? se me acaba la vida y usted… y yo pensé “sí, sí, el libro”. Que quede asentado en el acta, que si en algún momento logro terminar empezarlo, él lo presentará.
La escuela es una de las partes más chidas de la vida. Yo disfruté muchísimo la carrera, aprendí, me divertí. Obviamente la vida laboral tiene su encanto (sobre todo si es freelancera como la mía, jojo) pero creo que me hará bien regresar. Será un proceso largo…

3 Replies to “volver a estudiar”

  1. mmmm…
    pensar que la evité durante años me lleva a extrañarla aún más.
    y mi libro ya va como en 500 páginas y no me decido a terminarlo :S
    el proceso no es largo, los intertantos lo son

    besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *