Pequeñas alegrías cotidianas

Mi profesor de Teoría crítica y posmodernidad nos pidió que trabajáramos con una de tres películas 1) Wings of desire 2) In the mood for love 3) Blade Runner (las primeras dos me encantan, la tercera #yoconfieso que no la he visto). Luego en clase nos puso tres videos, uno era de Nick Cave. El trabajo final es muy probable que sea sobre Diccionario Jázaro de Milorad Pavic (L). Ya sólo le falta mandarnos a un concierto de Crüxshadows y que escribamos un ensayo sobre por qué los gatos son los mejores animales del mundo. Entonces lo amaré por siempre.

(Además es bien guapo. En serio. Luego les enseño una foto).

5 Replies to “Pequeñas alegrías cotidianas”

  1. Como dicen los tamaulipecos: ¡Pasumecha!

    Luego de ver Blade Runner te echas el documental Dangerous Days, una delicia. Y luego la novela de PKD, faltaba más.

  2. tres cosas:

    segundo la “foto!”

    ve Blade Runner! la amarás.
    como dejé establecido en facebook, mi chaser of choice para Blade Runner es un episodio de Cosmos: double Vangelis shot, whole milk, no foam. Dangerous Days es genial, y Do Androids Dream of Electric Sheep? también, aunque sea muy diferente a la historia que terminó en la película que inspira.

    y respecto a Nick Cave. No sé si ya la tengas, pero si no: http://sfd.at/english/texts/lovesong.pdf Gracias a la Escuela de Poesía de Viena, tenemos es la teología Caveiana y sy teoría sobre canciones de amor.

  3. Quiero esa clase, buenas películas (he visto como cuatro veces Wings of Desire de tanto que la amo), buenas canciones y ¡encima! maestro guapo, con el crush que me dan los maestros guapos y pensantes.

    Afortunada. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *