quizás desmejorada

Hoy es uno de esos días. Ah, uno de esos días. He tenido muchas ganas de oir a Pink Floyd, pero por todos los cielos, no sé dónde están mis discos. Me siento como desapegada de todo, pero no por gusto, es como si nada aceptara mi presencia. Es como si no estuviera en ningún lado, como si actuara en escenarios distintos: ellos hacen como que, y yo hago como que. Es estúpidamente terrible la cuestión de los vacíos existenciales, digo, mi vida no está tan jodida y hago muchas cosas lindas y divertidas, y hay gente linda y divertida a mi alrededor, y no sé qué haré en enero de 2008 cuando se termine mi contrato, pero who cares? El pedo no es eso, sino ese hastío que me ataca de repente, la acedia que se posesiona de mi alma y de mi cuerpo y ya no quiero hacer nada… de nada. Es como si llenara mi vida de actividades que sí, me hacen feliz, pero me asombra la facilidad con que una pendejada derrumba la felicidad que había acumulado. And so on. Ni siquiera he podido escribir un maldito post interesante (¡oh, líbrenos Dios del existencialismo bloguero!) y la cantidad de comentarios ha disminuído con el tiempo (comenten, malditos).

Ya sé, la bronca es que soy demasiado protagónica. Y simplemente… sencillamente… quiero sentir que le importo a alguien (alguien está EEEEMOOOOOO) no, no, es verdad. Chingao, no se supone que sea TAN evidente en público. ¡Qué verguenza! (huye del escenario).

(Cambio súbito de tema).  Ya van dos cantantes turcos que creo que son mujeres… ¡y resultan ser hombres! Oh, cielos.

6 Replies to “quizás desmejorada”

  1. hoy estuve platicando de la ciudad de las bajas pasiones con posmonauta rotoplás, mientras un tipo hablaba en francés sobre “Arte e internet: Las nuevas figuras de la creación”. y yo creo que dijo puras mamadas porque no le entendimos ni madres… aunque la verdad creo que el hecho de que posmonauta y yo no hablamos francés y que nos dió hueva ir por los traductores influyó en algo.

    antes de irnos me quedé con las ganas de preguntarle al tipo “¿y a ti te gusta el sexo virtual?”, pero nos ganó la risa y nos fuimos a nuestras casas.

    no tiene nada que ver ni con bunbury, ni con lo emo, ni con tu post, pero bueno, supongo que de pequeñas relaciones inexistentes es de lo que constituimos nuestro mundo y nuestro imaginario.

    yo estoy contento porque besé a peliverde en el taboo, y los posmo me encanta =P.

    saludos,
    abrazos, besos y pellizcos.

    — d

  2. Saludos. Oye, como no te conozco en persona ni nada , aunque soy lector asiduo de tu Blog, si quieres me gustaría mucho platicar contigo por messenger, de libros, música y cosas varias. Si no se te hace molesto de mi parte. Mi MSN es marcoalcala@hotmail.com. Y en cuanto a este post, no sabría qué comentarte. Bueno, pues ánimo y si no es por messenger de perdido por aquí te comento cosas cuando yo tenga algo interesante que aportar a lo que escribas.

  3. si es molesto que se vuelva tan publico y mas porque es uno mismo el que lo hace publico…si, emoooooo jajaja

    y de que jodidos me rio yo soy igual =( animo…yo te deje cuando tenias muchas metas..que paso ma femme des cheveux rouges, ANIMO!!! DANZA EN LA VIDA!! DAAANZAAAA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *