que nadie como tú me sabe hacer café

El tráfico de hoy estuvo asqueroso. No sé si se deba al puente, a las navidades (ugh) o qué diantres. El punto es: pinche tráfico asqueroso. Me tomó mucho más tiempo llegar al trabajo, hacer mis compras de material didáctico (aww, mi cajuela parecía un kinder) entre otros. Por cierto, que hoy fui a la mercería más… desesperante del mundo. Está en el centro, ahí por Matamoros, se llama Mercería Monterrey. Ir ahí e intentar comprar cualquier cosa debería ser el examen final de un monje budista o de perdis de algún yogui. Me tardé UNA HORA comprando tres pinches lentejuelas y algunas bolsitas de diamantina. No mames. Ese lugar me hace meditar acerca de la materia de la que estoy hecha, ¿de dónde chingados saco la paciencia para no gritarle a la morra que LE APURE, que me de mi maldito ticket para pasar a la pinche caja y luego a recoger mi mercancía que seguramente tardarán otra hora en meter a la bolsa? Diooooss. Uy, lo peor es que necesitaba factura. N’ombre, otra hora. Y ya qué hueva ir a otro lado, luego del tráfico y los choques y los camiones urbanos a las dos de la tarde. En fin.

El domingo me la pasé muy bien, ver a la mayoría de mis amigos y a mi familia en la presentación haciendo desmadre es una de las sensaciones más gratificantes. Creo que de todas las chavas, yo era la que llevaba más porra. Bueno, hasta a mi maestro de derbake le tocó aplauso desmadroso. Yo me divertí horrores bailando ahí en el escenario, me sentí toda una diva y si bailo bien o no fue lo menos importante. Gracias por ir, neta. La energía que me transmitieron se me quedó en el cuerpo.

Si no han ido al cine, vayan a ver La science des rêves, está muy chida. Eso es todo lo que diré, véanla, me gustó mucho.

Hoy tomé una decisión muy importante: compraré una cámara digital. Esta opción es la contraparte de una opción que no tomaré, pero como el asunto aquí es deconstructivista (sic) diré que compraré una cámara digital.  Y lo otro, por consecuencia lógica, no ocurrirá. A veces simplemente hace falta contar las cosas, sacarlas de adentro para que tengan sentido, que quizá no sea el mismo que tenían cuando estaban dentro de tu cabeza. Es todo el rollo psicoanalítico, es escucharte tratando de hilar ideas y cómo hay veces en que por más que quieras encajar una idea con otra no puedes, a pesar que dentro de tu cabeza aparentemente esas dos ideas estaban juntas. Después de las palabras, empieza otra realidad. Las cosas deben fluir y si no fluyen pos no, y ya.

Y entre las cosas aleatorias que no vienen al caso (como el 90% del contenido de este blog) he aquí la canción “Part of your world” pero en turco: O Dünyada. AMO el color de su cabello. Si quieren el mp3, yo lo tengo :P
Necesito saber en este momento dos cosas: una, cómo insertar videos en wordpress. La otra, cómo deshacerme del pinche spam en los comentarios que ya me tiene hasta la madre.

8 Replies to “que nadie como tú me sabe hacer café”

  1. yo no fui a tu baile
    pero tengo akismet spam, que ha capturdo 534 spam en mi blog desde que lo puse en wordpress, si sirve de algo

  2. mmmmh, no hay word verification en wordpress?

    lo de los videos… creo que youtube te genera codigo para tus blogs, ahora que si lo quieres postear en otro formato… esta canijo ;)

  3. También me encantó esa película. Me encanta todo lo que hace Michel Goundry tanto el video como el cine se le da muy bien :)

  4. poner videos de you tube en el blog de word press esta bien sencillo, es solo un pedacito de codigo. funciona para internet explorer y firefox.

    las primeras 2 lineas son una sola linea, en total son 3 lineas de codigo. conviene desactivar la opcion de “visual rich editor” del word press para que no se haga un desmadre. si quieres ver como queda checa esta pagina http://musica.nmty.org/pruebas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *