who you’re gonna call?

Mi primer amor fue un tal Ricky, por allá en tercero de kinder. Ya les he contado de él en otra ocasión, que se iba en el mismo transporte escolar que yo (el mismo en el que una tal Dalila me aventaba los suéteres del colegio por la ventanilla) y me leía la caja de las zucaritas que llevaba de lonche balbuceando “demuestra lo tigre que eres”. Mi segundo amor fue Egon Spencer (puntos extras para el que lo identifique sin google) por allá en segundo de primaria. Soñaba con él, fantaseaba. Era inteligente, simpático, y nadie le entendía su complicadísimo vocabulario. El guapo era Peter, pero no me llamaba la atención ni tantito. Qué curioso que desde los 7 años se haya definido mi gusto por los geeks. No sé por qué me acordé de esto ayer. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir capítulos de The Real Ghostbusters?

Otra caricatura maravillosa que me gustaría ver de nuevo es Freakazoid. ¡Era la onda! Ayer mi hermana y yo estuvimos viendo algunos clips en youtube (Dios lo bendiga) y entonces fue evidente y claro el origen de nuestro extraño humor.

Ayer tuve un momento lacrimógeno y hoy me siento terrible y fatal y para colmo de males, no alcancé a maquillarme. Es como tener cruda del llanto.  Me di cuenta de que todo me lo guardo (¡sí! aunque parezca que todo lo cuento aquí, jaja) y no se lo puedo/quiero contar a nadie. Simplemente me da hueva, o pienso que la demás gente también tiene sus broncas y qué hueva escuchar broncas ajenas, o pienso que no podrían entenderlo o yo no podría explicarlo como se debe. En fin.

Vengo saliendo de un masaje tan delicioso pero tan delicioso, que hasta hambre y sueño me dio. Es raro, me siento mucho más animada. Es tanta la cantidad de tensión que acumulamos en lugares inimaginables. Nunca me habían dado un masaje así que fue como una revelación.

10 Replies to “who you’re gonna call?”

  1. jajajme encanta tu humor…que onda suz como has estado…hacia mucho que no te saludaba a ti y no a tu blog, jejeje Egon? enserio???…curioso yo siempre queria ser Egon…eso de ser geek esta cañon jeje se trae en la sangre :S

    animo…tienes mucho porque estar feliz (eso no quiere decir que el estress no cuente, ese si tiene sus porques, creo…

    que curioso que yo he estado oyendo las mismas rolas de pink floyd, en especial, Us and Them y la magistral y sublimente orquestada “One of these days”

    bueno ciao…Who you gonna call? GHOSTBUSTERS!!!

  2. Cómo? Alguien NO conoce a Egon?! Recuerdo que me gustaba tanto que hasta le puse así a un gato que me duró poco, pero que quise mucho =)

    No sé si vaya a pegar, pero te quiero dejar un regalito. Tomé esa foto hace poco más de un año, el vehículo en cuestión estaba estacionado afuera de mi casa.
    Inmediatamente pensé “espero que Egon esté esperándome en la sala”….
    Y no, pero es un lindo anhelo, no?

  3. guácala, egon. yo lo adiviné sin ver tu propia referencia a ghostbusters.

    en cambio, yo estaba enamorada del Fenomenoide. SÍ. completamente perdida por su piel azul y su locura. lo veía y lo quería para mí y al mismo tiempo me moría por ser como él. siempre caigo con personajes así de locos. con Buster Bunny, el de los Looney Tunes. o con cualquiera de los Animaniacs, jajaja (nah, afinidad por Yakko).

    estaría bien chido encontrarse con alguien así sin enfrentarse con las complicaciones de sus mismas actitudes. i dunno. pinche sú, para qué me pones nostálgica.

    y por qué no me invitaste un masaje a mí? bitch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *