tú tienes lo que busco

Otro año ha comenzado, otro corte de caja, otro número de calendario, etcétera. Lo que me recuerda que en la pared frente a mí sigue colgando un calendario del año 2006. Lo único que me recuerda el cambio de año es mi nueva agenda, que planeo usar con más fervor que la del año anterior; descubrí que las agendas verdaderamente me arreglan la vida (no por nada tengo una cada año desde 1998). No hay propósitos este año. Bueno sí: continuar con alguna actividad física, leer más (este año sólo leí 26 libros, pero es una diferencia muy grande al 2005, en el que sólo leí 9… vaya depresión), dejar de fumar en mayo (no pregunten por qué en mayo, tampoco lo sé), ser menos egoísta (puts) y más paciente (ja!). Y escribir cosas más interesantes en este blog.

Lo bueno es que veo que el abandono de blogs es generalizado, quizá sea la hueva vacacional, quizá sólo una justificación para mi propio abandono.  Bueno, de todos modos siempre hay lugares más interesantes a los cuales huir.

Últimamente no ha ocurrido algo fuera de esta felicidad refrescante (jaja mi adjetivo) pero estoy emocionada porque mañana es día de limpiar mis libreros. Me encanta acomodar libros.

Que tengan un feliz año.

3 Replies to “tú tienes lo que busco”

  1. Acomodar libros es excelente, creo que es en el único aspecto de mi vida en el que soy obsesivamente ordenado. Te mando saludos y buenos deseos para este año, y quedo pendiente de lo que escribas en este blog en el futuro.

  2. yo odio acomodar libros! puedo dejar que se apilen hasta que ya, de pronto, hav varias torrecitas de libros… como van cayendo. quizá mi aberración porque nunca hay suficiente espacio en mis libreros (sea cuestión de comprar nuevos pisos en home depot o no… el caso es el mismo).

    respecto a lo de la agenda.. quizá mi verdadero, genuino y único propósito es utilizar mi agenda nueva (y nada más porque es hermosa, no nada más porque me dedicó el mesías tropical que tanto quiero) para ponerle algún orden a las cosas. ahora sin clases, le hará más falta que nunca.

    me uno a tu propósito de leer. leer. leer.
    my precious…
    (he tenido a Gollum muuuuy presente. quiero jugar el riks de los señor de los anillos… plix!!!!)

    te mando un abrazo, s.

  3. ah.. y no leas Delirio. ya no. no lo merece.
    cuando un libro no te atrapa desde el inicio, no te merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *