la incertidumbre

No sé qué hacer de mi vida académica. Ustedes no están para enterarse de esto, pero debo usar este espacio como terapia/acomodo de ideas/las cosas no pasan si no las digo. No tengo ganas de estudiar, pero sé que debo hacerlo. Y no es que no me guste, es que estoy tan encarrilada con el trabajo, el ganar dinero, que pensar en sumar una actividad a esto me llena de cansancio imaginario. Sólo tengo un semestre de una maestría, necesito la maestría, pero ninguna acá me llama la atención. Y me da pereza mental buscar una en el extranjero. El mundo está lleno de exigencias, y una maestría en el extranjero no me va a hacer más chingona si soy una pendeja, y una maestría en esta ciudad no me va a hacer más pendeja si soy una chingona. En fin, que espero que algún día me caiga del cielo un tríptico donde hablen de una maestría que me emocione.

En otras cosas, he concluído que los bancos son lugares donde el personal está capacitado para tratarte de la chingada, hacerte perder más tiempo y/u obligarte a hacer berrinches. Pero ¿a quién se le habrá ocurrido esa maravillosa idea de tener máquinas de nescafé en el banamex? Dios Santo. Son hermosas, y recuerdo por lo menos seis variedades de café, con o sin azúcar. Es de esas máquinas que te dan el vasito con el agitador, y se abre la puertita mágica que te da full access a tu vasito bien cute de delicioso nescafé latte vainilla. Como quiera sigo pensando que la cajera de la ventanilla 4 es una idiota. En fin.

Ayer vi Stranger than fiction, y me gustó mucho, me pareció muy divertida y linda. A ver qué más rento hoy.

5 Replies to “la incertidumbre”

  1. Ditto!
    Este mundo, al parecer, se divide en aquellos con vida académica y aquellos sin vida académica.
    Estoy en el mismo asunto que tú; demasiado apegada a mi rutina de adulto contemporáneo como para ponerme a ver qué se le hincha a un maestro. Tengo suficiente con mi jefa histérica. La falta de opciones interesantes también es otro issue.
    Saludos =)

  2. Al banco al que no vuelvo a ir es al Bancomer que está en Garza Sada. Ahí tratan a la gente de la chingada y todos, desde los cajeros hasta el gerente, son unos pendejos.

  3. ¿Hay un banco donde te traten bien? Yo no lo he encontrado. Siempre que voy a los bancos todos los cajeros (as) tienen una cara de frustración y tristeza que dan pena, siempre salgo haciendo changitos por no trabajar en un lugar así de gris.

    A mi me encanta estudiar, el pedo es que me gustan puras cosas que no son curriculares, creo que sería mucho más feliz en España o en Argentina, al menos sería más normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *