me pinté y era bella

Bueno, ahora para suavizar el efecto del dramático post anterior, ¡hablemos de maquillaje! wiiiii
Nunca salgo sin maquillar de la casa. El día que salgo sin maquillaje es una cosa rarísima, generalmente la gente me pregunta si me siento bien, si dormí bien, porque me veo cansada y ojerosa y con los párpados hinchados (lo que en realidad quiere decir: se te ven los párpados). Desde mis 16 añitos agarré la maña de delinearme de negro todo el contorno del ojo, y ahora estoy tan acostumbrada a verme así que simplemente no puedo dejar de hacerlo. He intentado hacerme uno de esos lindos y fashion maquillajes naturales, con un poco de blush y sombras claras, delineador de lápiz muy delgado, etcétera. Pero no me salen. Los maquillajes naturales simplemente no se me ven por mi tono de piel.
La bronca es que además de no tener habilidades para maquillarme el rostro, tampoco tengo rostro de modelo cosmopolitan. Y tampoco tengo esos maquillajes carísimos que usan, ni las intenciones de comprarlo. Hasta ahora, los Misha me han funcionado bien, aunque no son tan trendy y novedosos como los de Makeup Store (que por supuesto, cuestan mucho más). Al final, el maquillaje es una tontería, no debería existir (al menos no como un must en el arreglo personal) y así la vida de todas las mujeres sería mucho más sencilla.

2 Replies to “me pinté y era bella”

  1. Creo que delinearse de negro el contorno del ojo nunca dejará de estar “in”. Me encanta cómo se les ve a los hombres de teatro cuando salen a función, como que muy sexy. Por otra parte yo soy de las que piensa que el maquillaje a discreción engrandece la belleza femenina.

  2. yo siempre me delineo pero solo la parte de abajo caresco de pestañas y pues no… el otro dia me puse rimel o como yo le digo chapopote y sentia mis pestañas tan pesadas que se me hizo algo inutil-…. todo lo que uno tiene que pasar para verse al menos natural … es ridiculo. saludos chica n_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *