internet, divino tesoro

Todo el día de ayer estuve (estuvimos) sin internet en la oficina. Además del común caos que esto puede ocasionar en casi cualquier oficina, hay que agregar que el sistema de reservación y venta de boletos de la institución está basada en internet. Y han de saber, que sin sistema de reservación y ventas, esto es un completo y reverendo CAOS. Bueno, no les puedo explicar el grado de dependencia que tengo con internet.
Recuerdo mis primeros días en Madrid, sin casa y sin internet. Había días en los que entraba dos veces a los cyber cafés; dos horas que en Europa equivalía (en ese entonces) de 2 a 5 euros. Ya luego que tuve casa, CORRÍ a instalarle el internet (aunacable madritel) con lo que mi roomie no estuvo muy de acuerdo (pero luego no se quejó, sobre todo cuando conoció con su ahora marido, que en ese entonces estaba en los united). Cuando no podía dormir porque me sentía muy sola, iba al messenger. Y cuando llegaba de la escuela, ponía la música y encendía la compu.
Cuando anduve de viaje el año pasado, entré a internet en todas las ciudades que estuve, de hecho prácticamente diario. Y esta vez no fue la excepción. Cada que me siento frente a una computadora en un cyber lejos (muy lejos) de casa, me invade una ansiedad que casi no me deja hacer doble click sobre el ícono del explorer. Y al abrir el messenger, los segundos que tarda en conectarse me parecen eternos (aunque luego se conecte y no esté nadie, porque en México son las 4 de la mañana).
Es así, soy total y completamente adicta a internet. El día que no reviso mi correo no duermo bien (aunque me lleguen 7 y 4 sean anuncios), y etc etc, muchos de ustedes conocerán los síntomas.
Así que ayer sin internet todo el día, tuve que revisar (ansiosamente) mi correo hasta que llegué a casa por la noche y entonces me sentí tranquila. Es que imagínense mi desorden obsesivo, pero aplicado a internet… no qué miedo.

2 Replies to “internet, divino tesoro”

  1. Ah, regiolandia?
    Prodigy se murió en la ciudad y su área metropolitana por espacio de algunas horas.
    Todos lo sufrimos mucho :(!

    Tenemos el mismo problema!

    un saludo!

  2. Esa anguistia se incrementa cuando llueve porque el prodigy se chinga por mi casa y los de Telmex tardan años luz en hacer caso.Reconozco el sentimiento del mail, casi nadie escribe mails =(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *