dormingo

fuera de casa. el viento está muy frío, el sol brillante. me recuerda madrid, o roma, o venecia. sólo el clima, claro.

garza sada. vi un coche que iba a 120 sobre la av. garza sada. está bien que casi no hay tráfico, pero el tipo llevaba a una mujer y dos niños de no más de 10 años (lo supe por la altura de sus cabezas sobre el respaldo). qué irresponsabilidad.

carls jr. mala idea ir a comprar desayuno: las personas que laboran ahí tienen una certificación en ineptitud y lentitud. es parte de sus capacitaciones. sin afán de ofender a nadie que trabaje / haya trabajado ahí, pero es que siempre es la misma cosa. estuve observándolos durante 10 minutos detenidamente: cómo intercambiaban órdenes, cómo se hacen bolas, cómo masticaban todas las palabras y se las escupían a los clientes. como si el lenguaje ya fuera también junk food.

hilary duff. todos los malditos días veo ese comercial (el de la pantalla gigante que está afuera de la arena) sobre el concierto de la morra esta. me llama la atención que toman un video donde sale intentando bailar danza de vientre… tanta curiosidad me dio que lo vi en tutubo. pobrecita. seguro se tardó más en maquillarse que en aprender a hacer esas maias que le salen taaaan mal.

trabajo. hoy no viene la gente divertida. la oficina está vacía, y yo juego luxor 3 obsesivamente (la versión de prueba, que he jugado ya por más de 3 horas, jiji). además leo dos libros, un capítulo de uno y otro de otro. la tarde se escurre dalinianamente y yo no puedo irme de aquí hasta las ocho. el aburrimiento hasta me hizo sacar una cuenta de twitter. oh dios.

3 Replies to “dormingo”

  1. La megapantalla de la Arena se ve horrible tapizada hasta la madre de las marcas patrocinadoras. Aparte se ve tosca, no sé. Yo cuando vi el anuncio de la Duff en gente! no sé por qué te visualicé allí :p Quiero ver Across the Universe, como la recomiendas entonces me animo. :)

  2. hoy estuve como en esos tiempos de mucho ímpetu para escribir. escribí poco pero bien, así como el cariño. y me dejó inquieto (es por eso que escribo pasadas las 3:30 a eme) y después de mucho de no pasar por aquí me di la vuelta, o el click, o la cargada, cualquiera que pueda ser o no albur.

    en fin, te escribo sin interrupción continua porque se me hizo bien chistoso que tuvieras mi blog en tu lista. qué loco. digo, no lo actualizo muy seguido (de hecho actualizo más el de posmópolis y sin contar las apariciones repentinas del estevan) -entre otras cosas estoy escuchando más canciones de siouxsie, sólo conocía algunas y bajé la discografía completa (lo sé, pero no puedo resistirme al emule) y me gustó mucho una que se llama 92 degrees y otra que se llama trust in me, pero ahora, cuando escribo esto, empezó the passenger que aunque no es de ellos me gusta mucho su versión. bueno, aquí se acaba la nota al pie de página que no está al pie ni de pie.- y ahora se ha convertido más bien en una especie de cartas al amor que partió a lo lejos, como una suerte de intimismo puro para una sola persona que a fin de cuentas es la única que lo visita.

    en fin, creo que eso era todo. ah, mi amigo de santiago me quedó mal que “no hay fecha definitiva”. bleh, por eso no confío en la gente, sólo en mis amigos, pero ellos no son gente son más bien como espíritus salvajes.

    eso, poh. -te digo que ahora me da por escribir-.

    beso y abrazo, nos vemos un día de estos.

    pd. feliz navidad
    pd2. chorizo con huevo (por si las moscas)
    pd3. otro abrazo con retache y garnacha
    pd4. no hay cuarto que no aguante, o algo así.

  3. Desayuno en Carl’s jr????? guácala!!!!!
    Gente manejando mal: qué novedad en Monterrey y en estas fechas!!!! Yo odio muy particularmente a las ñoras con camionetas o a los adolescentes con carrazos, son letales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *