festividades decembrinas

Navidad era un millón de veces más divertida cuando niño. Esperabas regalos de todo mundo, qué decir del regalo de Santa Clos o de los Reyes Magos, vacaciones largas, frío y chocolate caliente. Ahora es para mí, esperar que no se terminen las vacaciones, por favor por favor un día más, que no quiero regresar al trabajo todavía. Subí de peso, jijiji. No pude regalar nada porque no me dieron aguinaldo ni nada de esas cosas lindas que te dan en navidad, y tampoco soy de esas que saben ahorrar su dinero. O sea, me perdí de la parte más importante de Navidad: comprar comprar comprar regalar regalar regalar. Ah no, no era eso, verdad.
Fui a compras de última hora el 24 de diciembre. Contrario a todo pronóstico el centro comercial no estaba tan lleno. Compré un suéter DE EMERGENCIA (sí, como acá ni hace frío no tengo suéteres lindos, y no podía ir así a la cena de navidad). Así que a mi compra desesperada, se le atravesaron dos blusas. Ja. Había mucha gente en la tienda comprando. Yo me pregunto… ¿quién sale de compras el 24 de diciembre a las 5 de la tarde? Digo yo, por mi suéter de emergencia. ¿Pero los demás? ¿Regalos de emergencia también?
El regalo más espantoso que recibí lo estoy usando ahora: una piyama ROJA con detallitos (corazoncitos) en glitter PLATEADO. Para morirse. Lo bueno es que es una piyama y nadie me ve, bueno, sólo mi familia que me conoce de hace ya muchos años y no necesita explicaciones de por qué estoy usando una piyama roja, jaja.
En fin. Los libros que regalamos fueron bien recibidos por los primitos. Yo no los pagué pero los elegí, lo que es mucha responsabilidad. Ahora sólo me queda disfrutar dos días de la más descarada pereza, para el viernes volver al trabajo :(

Ya casi termino de leer Battle Royal. No es que lea lento, bueno, en primera el inglés sí lo leo un poco más despacio. Pero el libro lo empecé hace menos de una semana, aunque en la columna derecha de este blog lleve ya un buen rato, jiji. Me faltan unas 150 páginas de las 600. Me muero por saber que pasa al final -no, no he visto la película ni leído el manga, afortunadamente. Lo malo es que casi se termina el tiempo, y yo quería leer muchos libros en vacaciones. Lástima.

ACTUALIZACIÓN
¡Así sí me gusta la Navidad!


3 Replies to “festividades decembrinas”

  1. desde el psp te escribo. Entre marranos y sierras te escribo. me acaban de preguntar si tengo cola de res.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *