metamorfoz

Es el nombre del nuevo disco de Tarkan. Como ya lo he dicho en varias ocasiones, me declaro culpable de ser mega ultra hiper fan de este cantante de origen turco. No queda mucho qué decir de él que no se haya dicho: en su tierra hace de toodo. Comerciales de celular, coches, pepsi, novelas, conciertos, campañas humanitarias, la voz de Tarzán en la película de Disney, lo que se les ocurra. Este cuerazazazazazo de primera anda en todo y es de esperarse, con su hermosa imagen que puede pasar de chico cachondo a sexy señor sofisticado, es imposible no considerarlo para cualquier cosa. Y qué decir de su voz, que es preciosa… incluso y aunque cante en inglés. La verdad, yo, como el 99% de sus fans, lo preferimos cantando en turco. Qué delicia.
El disco nuevo tiene una cosa buena y una cosa mala: la buena es que vuelve a cantar en turco (yeeeey) la mala es que la música suena a su disco anterior, cantado en inglés. Pero no es mala, aunque prefiero la de sus mejores tiempos de Ölürüm Sana, o de Karma (se podría decir que mi disco favorito… ay, es que todos me gustan).
Y como no hay palabras que puedan describir a este bombón (que despierta extrañas cosas en mi) les dejo algunos videos. Véanlos, les juro que no se arrepentirán.

Primero que nada, tenemos el video de la canción “Kuzu Kuzu”, que habla de un hombre arrepentido que regresa “manso como un borreguito” a ser perdonado y… tomado. Chicas, si tienen frío o no pueden dormir, este video es ideal para acabar con sus males. ¡Qué forma de bailar!


Si ya calentaron motores (ejem) tenemos un video muy interesante por varias razones. La primera, es porque narra la historia de una pareja feliz, que era feliz hasta que él fallece quién sabe por qué. Pero luego desde ultratumba le da la bendición a su chava para que se busque otro galán. Highlights: el abdomen perfectamente torneado del muchacho en cuestión. El desayuno a la cama. El beso con mordidita. Otras cosas sobre el video: en su momento, fue el video más caro jamás realizado en Turquía. Y aparentemente, pepsi tuvo algo que ver, jiji, chéquenlo.


Este video es del disco que sacó en el 2006 llamado Come closer, su primer disco en inglés. Y espero que el último. El single era bueno, pero el resto… era bueno sólo porque es Tarkan :P Esta rola se llama “Bounce”; sí me gusta pero a pesar del corito, el derbakito, el sonido oriental y las bellydancers al final, me parece un poco… gringo. Y qué hueva.


Por último, este es el video de su último sencillo, “Vay anam vay” . El disco salió hace poco menos de dos semanas y me ha gustado mucho más que el anterior. Aunque sigo extrañando al Tarkan de Karma :(
Véanlo pronto, porque están quitando algunos videos de Tarkan de you tube, este en particular.


Ya por último, y nomás para recrear (otra vez) la pupila, la versión acústica de “Kuzu kuzu”. Quién juera esa botellita de aguaaa…


ACTUALIZACIÓN: Si ya viste todo eso, y aún quieres más, click aquí: tarkan + lluvia + canción bella.

5 Replies to “metamorfoz”

  1. ¿Quéééé ?

    A mi musa le gusta el Ricky Martin turco (hehehe, no te creas, estoy de castrosa)

    La verdad es que hay que admitirle ese shimmy tan bien logrado al hombre, y sí, es guapísimo, pero me sigue gustando más John Abraham :P

    Saludos, comadre !

  2. @ dulce: jajaj ya sé, ya sé.
    pero bueno, me queda el consuelo de que sé que al menos Tarkan tiene una voz preciosa, ¡deberías oirlo cantando canciones tradicionales turcas! es… indescriptible.
    Así que por favor, no nos compares con el señor ese :P jaja :)

  3. A mi me gusta, me gustaba cuando pegó pero no le seguí la pista. No había visto videos recientes y he de admitir que se ha puesto bastante bien. En el primero se ve bien mordisqueable, bueno, esos labios se antojan. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *