urgente: ¡ayuda a gatito!

Una chica se encontró una gatita siamesa, a la que algún desalmado le sacó un ojo y del otro es completamente ciega. La gatita, fuera de que no puede ver nada, está en buenas condiciones de salud y actualmente se encuentra en una pensión. Si dentro de tres días no sale un alma caritativa que la adopte, a la gatita la pondrán “a dormir”.
El hecho de que la gatita sea ciega, no significa que no pueda adaptarse a las dimensiones y a la distribución de una casa; los gatos tienen un excelente olfato y un oído impresionante, además, sus bigotes les ayudan muchísimo. POR FAVOR, si tienes un espacio en tu casa y una manera de conservarla adentro (o un patio bardeado), adóptala. Los animales son muy agradecidos, también los gatos, contrario a cualquier creencia popular. Será una experiencia enriquecedora el conocerse mutuamente, enseñarle dónde están sus alimentos, ayudarle a descubrir la casa. No te puedo explicar lo maravilloso que es tener un gato en casa, la manera en cómo un día asqueroso y del diablo se te puede olvidar con el sólo hecho de que tu gato se te acerque y se acueste cerca de ti, como diciendo “te entiendo. anda, sé que quieres acariciarme, desestrésate”. No puedo explicar lo lindo que es que alguien te caliente los pies o la espalda en invierno, que juegue contigo, que se beba la leche que dejaste de las zucaritas o que por la mañana espere su tapita con yogur.
Además es karma positivo ayudar a alguien en necesidad, y más una necesidad de una criatura indefensa que no pudo defenderse de su agresor, y tampoco puede contarnos su historia. Desgraciadamente yo tengo un gato en casa, muy chiflado y celoso (al que además se le cae el pelo cuando siente invadido su territorio) y una perra loca que odia a los gatos. Si no, hace tres horas yo ya tendría gatita nueva.

¿Alguien que la quiera adoptar?…

2 Replies to “urgente: ¡ayuda a gatito!”

  1. Aww comadre ora si me hiciste chillar. Pss yo me propondría pero vivo muy lejos del pobre animalito :(.

    Y ademàs la perrita de la Padawan es muy encimosa, que tal si la lastima ? :(

    p.s. Que triste que la pongan “a dormir”, es casi como un cuento de Allan Poe

  2. Esta historia me pone muy triste, lo del maltrato y que necesite ayuda… y que razón tienes, como te devuelven mucho más de lo que les das, es tan cierto.

    Ojalá haya suerte, y que tengas suerte tú también con tus problemas

    Ya sabe como se le estima

    : )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *