sick sad world

La semana pasada, no recuerdo bien si el lunes o martes, pasé por afuera de la Arena Monterrey como toooodos los días. A últimas fechas, la gente tiene la costumbre de acampar afuera del lugar cuando va a haber un concierto: recuerdo que para el de Iron Maiden, unos chavitos se formaron desde la mañana del día anterior, y ahí estuvieron sin moverse hasta la noche del concierto. Hasta los entrevistaron de diferentes medios. Y bueno, cuando vienen artistas poperos la gente hace fila desde en la mañana, o desde muy temprano por la tarde (recuerdo que para Evanescence o como se escriba, se formaron como desde las 12).
Y bueno, les decía que la semana pasada que pasé por ahí, vi a un club de fans de RBD, con su lona atada a la reja. No eran más de 5 personas. Estaban en el lugar donde usualmente empieza la fila, por lo que pensé “a lo mejor hoy hay concierto”. Cuando pasé más tarde, ya eran tres clubs. Se me hacían muy pocos para que el evento fuera el mismo día, entonces pensé que quizá era al siguiente. Pero cuando al siguiente día por la mañana vi dos tiendas de campaña y algunas mantas abandonadas, pensé, qué onda. Así pasó el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo, el lunes, el martes…. UNA SEMANA. La fila nunca crece mucho, siempre se ven dos o tres o cuatro montoncitos de gente sentados en el piso, dentro de la tienda de campaña, durmiendo, comiendo, siendo entrevistados por diferentes medios (ayer me tocó ver la camioneta de tv azteca, hoy vi la de exa).
Yo no sé si esos tipillos de Rebelde van a dar una presentación (porque estamos de acuerdo en que ellos no dan concierto, nomás muestran sus caras caritas) (update: me dice mi compañera de trabajo que hay un concierto de esos de mil bandas organizado por exa, donde aparentemente se presentará esta chafibanda… y será EL 19 DE JUNIO!!).
Lo que me pregunto es, ¿estos tipos tendrán trabajo? ¿estudiarán? ¿tendrán metas en la vida? ¿qué le van a contar a sus hijos cuando los tengan? “hijo mío, yo alguna vez fui rebelde, y estuve tres (putas) semanas esperando a mi banda favorita para que tocara dos canciones haciendo playback… es de los recuerdos más hermosos de mi existencia”. ¿O acaso lo pondrán en su currículum? ¿irán a la escuela con sus libretas de rebelde y las forrarán con contact para que la imagen de esos tipos no se manche con la basurita del sacapuntas? Me intriga muchísimo. ¿Por qué la juventud no se planta en la huasteca para que no construyan el estúpido valle de reyes, pero sí espera tres semanas por una reverenda pendejada? Estoy en chok (que es más fuerte que el shock, para los que no lo sepan). Pobres criaturitas, ojalá un rayito de inteligencia les ilumine el cerebro y no sólo empiecen a escuchar música de verdad, sino que además aprendan a utilizar sabiamente su tiempo que, como todos sabemos, está contado.

5 Replies to “sick sad world”

  1. Tres semanas??!!

    No manches eso si que es perder el tiempo, segun tengo entendido aún no se terminan las clases en las escuelas (públicas por lo menos).

  2. Pan y circo, bunch of losers
    Ahora los regios están muy orgullosos de la mega torre pendeja que supuestamente harán en V.O.
    Pathetic

  3. He visto cosas peores. El club de fans chilango se juntó para desfilar por toda la ciudad para celebrar el cumpleaños de Anahí… mientras la vieja y el resto de los rebedés (así les dice mi tía) andaban de gira en Brazil.

  4. Orale… tres semanas!
    Ya estan en un punto de fanatismo que seguramente si alguien de rebedé (jaja, esta chido el termino) le dice a alguno de ellos que se inmole porque en la muerte flotara en el limbo con todas sus canciones para siempre…

    Y los medios, apoyando estas muestras de estupidez cubriendolas, efectivamente es patetico.

    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *