este viernes, night shift (2)

Pues aquí una fiestita que ando organizando junto con mis socios (jojo) compis de asquerosa confianza… no sé si sea del agrado de todos, pero bueh, es una propuesta no una manda :)
Voy a pinchar un ratititititito, de 9 a 10, porque pus tenemos pinchas más acá del acá, como uno que viene desde Chile sólo para beneplácito de nuestras orejitas y patitas.
Y en la fiesta estaránnnnn…

+ Dj Amadeus (Chile)
Reconocido organizador y dj de la escena de Santiago de Chile y uno de los pioneros de la escena de Arica, Chile. Músico, productor, dj y videoasta, entre otras cosas. Es uno de los organizadores del proyecto El Claustro así como ex-integrante de La Nada (reconocida banda de la escena de Guadalajara) y miembro fundador de los grupos Xianotic y los Undeads (Ahora conocidos como Ellos No). Es uno de los dj’s oficiales del evento Release the Bats organizado por El Claustro siendo uno de los eventos más importantes de la escena oscura de Chile por su apuesta por regresar al sonido escencial de lo gótico.

+ Dj 1NF3K70R (México)
Conocidísimo dj de la ciudad dentro y fuera de la misma, ha sido dj desde hace varios años y ha participado en eventos en distintas ciudades del norte del país como Lobotomy (Mty), Hybrid Culture (Yucatán) y Electronic World Transmision (Tamps), así mismo ha programado en distintos lugares del norte como el Zona Zero (Tamp), Casa de lo Negro (Tamps), Halo Bar (Mty), Undeground Mx (Mty) y Mitla Bar (Mty). Ha participado con diferentes bandas como Disfunción Orgánica, Bizzarrax, SIN DNA, Sodomy The Cross, Octuz y Dr. Psykotica y actualmente es es Dj Oficial de Valle de la Muerte.

+ Dj LateXXX (México)
Uno de los DJ’s más emblemáticos de la escena gótica de Monterrey. Ha pinchado en diferentes lugares de la escena como el MX Underground, Kaluha Bar y Mitla Bar, así como en diferentes fiestas y eventos en la ciudad. Se ha caracterizado por tener una amplia revisión de la música propia de las escenas góticas que van desde el Gothic y Darkwave hasta el EBM e Industrial.
Su trabajo de DJ lo ha combinado con su faceta de artista plástico, modelo y artista de performance, estos últimos han sido un sello característico de sus participaciones en diferentes fiestas y le ha valido un sello distintivo a su perfil como creativo.

Y la musiquita sonará más o menos así: Faith & the Muse, Autumn, Fliehende Stürme, RRRRRRR, Madre del Vizio, Corpus Delicti, Christian Death, Mephisto Walz, Dead or Alive (1980), Brotherhood of Pagans, Xmal Deutschland, Depeche Mode, London After Midnight, Switchblade Symphony, Dulce Líquido, The Crüxshadows, Theatre of Tragedy, Imperative Reaction, Apoptygma Berzerk, Frozen Plasma, Fusspils 11, Nebula H, Rotersand, S.A.M., X[Rx], Combichrist, Painbastard, Amduscia, Asphyxia, Xotox, L’Äme Immortelle.

Vayan :)
Ahí los espero :P

Viernes 29 de Agosto 2008
21:00 hrs

KARMA, Naranjo #1099 Esq. Abasolo
Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo León
Frente a la Torre del Reloj

poster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *