madedito en ed estadbucks

Ayer que andaba de vagales por la ciudad con unos cuates, nos detuvimos en un starbucks (AMO el chai latte de ahí). Como era ya bastante tarde en la noche, estaba prácticamente vacío (excepto por toda la gente sentada afuera). Estábamos de pie frente a la caja mi mamá la nutria, el piantado, amadeus, el sr. vázquez y yo, esperando unos chais cuando de pronto… volteo a la derecha a ver a un señor que estaba viendo pasteles, y dije “madres, pero si es Madedito!”. Miré al piantao quien hizo señales de “sí ya vi quién es, qué chistoso”. Para esto, Madedito voltea y nos mira (creo que asustado) y medio murmura “buenas nochesd”… yo le sonrío y le digo “buenas noches” (subtítulos: no somos peligrosos, tranquilo). En lo que Madedito elegía su pastel (que él quería de zanahoria y el tipo insistía en venderle uno de chocolate, “porque es la última rebanada que nos queda”) nos miraba así como de repente y en otras dos ocasiones intentó decirnos “buenas noches…” lo cual fue completamente inútil, porque amadeus ni es de aquí, la nutria ni lo reconoció y el sr. vázquez pos no sé. Era muy chistoso, como si quisiera que le dijésemos “BUENAS NOCHES SEÑOR ALCALDE DE ESTA HERMOSA CIUDAD, CÓMO ESTÁ USTED??” y saludarlo de mano y tomarnos fotos (lo de la foto sí lo pensé, hubiera sido PRICELESS).
Pero a la mera hora ni pasó nada, ni nos preguntó qué opinábamos nosotros los jóvenes sobre el gobierno de esta ciudad, ni nos saludamos de mano, ni nada. Sólo compró su pastelito de zanahoria, sus galletitas de almendra y pagó con un billete de $500. Sus guarros lo esperaban afuera, y cuando ya nos fuimos a sentar, lamenté profundamente no haberme tomado una foto con él. Chales.

4 Replies to “madedito en ed estadbucks”

  1. Hubiera sido divertido optar por el sarcasmo y brindarle ese maravilloso y esperado saludo. aunque bueno, no sé que tanto lo hubiera entendido él.

  2. Tras perdiste la oportunidad de la foto con el proximo gober de N.L.

    Hubiese sido curiosa la escena…
    Mas o menos asi…
    “BUENAS NOCHES SEÑOR ALCALDE “…. PUM!!! cae rodando tirada por uno de los guarros y todos al botiquin…

    De pura casualidad que cafe pidio nuestro Presi Municipal?

  3. Ay, no que no sea él el próximo :( Mejor te hubieras tomado una foto con la panza -obviamente sin que apareciera el rostro- como la señora de la publicidad hubiera sido memorable. :D

  4. jajaja me hubeira encantado pintarle un dedo al señor o empezar a hablar mal en voz alta de lo “mal que están las cosas en esta ciudad” sin mencionar nombres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *