extraño a Mustafá (quien durante un brevísimo tiempo se llamó Tarkan)

Irremediablemente se ha ido, y ahora es el Capitán Mandolina el que disfruta de su compañía. Ozzy parece que lo estaba aceptando bien pero había muchas razones por las cuales no podía quedarse. Triste. Extraño que me ronronee, era super cariñoso. Y no que Ozzy no lo sea, pero verán, es… como… mucho menos… expresivo. Sí.
He aquí la foto del gato/perico al que le gustaba ser cargado en mi hombro.


Ozzy dice que no lo extraña… que si hablamos de gatitos turcos, prefiere este de cerámica que trajo su mami de Istanbul.

Que además se parece un chorro y estaban prácticamente del mismo tamaño. Ahora, cada que veo al gatito de cerámica, me acuerdo de Mustafá. Es lo malo de traer gatitos a tu vida: más de un día contigo y ya habrán hecho covachita en tu corazón. Como mi pollito que se murió cuando estaba en tercero de primaria: ¡BUAAAAHHHH!! :'(
Ya ven cómo son, ya me puse triste. Chale.

5 Replies to “extraño a Mustafá (quien durante un brevísimo tiempo se llamó Tarkan)”

  1. Yo tambien extraño a Mustafá, Garabato y él pudieron ser amigos, pero bueno, así es esto de los gatos, seguiré buscando gatitos por la calle hasta convertirme en la vieja loca de los gatos, ñaca ñaca ñaca.

  2. Estaba bien chido ese Mustafá.

    Los pollitos pueden revivirse con un desfibrilador casero. La técnica consiste en cubrir al pollito con una tina metálica voleteada y, acto seguido, meterle una madriza a la tina con un cucharón. Funciona en el 50% de los casos. Y funciona inmediatamente (no vuelve el pollito a los tres días con mirada maligna).

  3. Sí, cuando yo estaba en kínder me regalaron varios pollitos. Y se accidentaban o ahogaban (juro que yo no les hice nada). Mi amá se acordó de que su abuela hacía eso en el rancho y lo intentó, jaló con uno :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *