Mi hermana y la nutria fueron al concierto de Crüxhadows, banda que ha estado en mis favoritas desde hace ya varios años. La nutria y yo los trajimos a dar un concierto en el 2004, y desde entonces hemos estado en contacto con ellos en los conciertos que dan en Texas (ya nos ven y dicen “the mexicans are here!!”). Este año yo no fui, y la razón es muy simple: su último disco no me gustó (o al menos no mucho) y cambiaron un montón de integrantes. Y pues la cosa ya no se me hizo muy atractiva, además de mis treintamil pendientes y trabajos y la falta de lana, ETCÉTERA.
Hace unos meses estaban haciendo un casting para una bailarina, normalmente traen dos chavas (una es la -ahora- esposa del vocalista) y la otra varía, yo les he conocido unas dos. Y bueno, la cosa era que mandaras tu solicitud y un video donde salieras bailando. En momentos distintos y bajo distintas circunstancias, mi hermana y la nutria me dijeron que debería mandar un video, total, qué podía pasar. Eso creo que fue por allá de marzo. Yo muy obediente les hice caso y mandé un video donde salgo bailando tribal, en la expo tatuaje.
Acto seguido, me arrepentí terriblemente y hasta me sentí mal, ridícula. ¿Cómo aspirar a algo sí? El videito en cuestión me dio como que asquito, y lo quité del youtube. Pensaba “qué oso we, ingas, cómo se me ocurrió?”. Pero según yo el daño estaba hecho, y mi petición hacia la banda no recibió respuesta, lo que reafirmaba (según yo) lo chafa de mi presentación.
Pasó el tiempo y lo olvidé.
Hasta que ayer me contó mi hermana lo siguiente.
Resulta que llegaron al antro, saludaron a Jessica (que es la generala mayor, bailarina, esposa del vocal y back-up singer) y le preguntó a mi hermana,
-¿Y tu hermana?
-Ah no pudo venir porque bla bla bla.
-Dile que vimos su video. Que nos encantó, es fascinante lo que hace. Le dije a Rogue que le contestara pero se le olvidó con tanto trabajo. Dile que la consideramos para invitarla a la banda, que su video estaba en nuestro top 5, de hecho se lo enseñé a Rogue, y lo meditamos mucho, pero al final no la elegimos por la cuestión de la nacionalidad: como vamos mucho de gira, no sabemos si iba a ser un problema sacar 6 visas a EEUU y una a México. Pero dile por favor que nos encantó su video, que de verdad, de verdad, la queríamos invitar.
A este punto yo casi lloraba de la emoción. Imaginemos que de pronto su banda favorita les dice “vente, queremos que bailes/toques la guitarra/el bajo/la batería/le muevas a las luces/loquesea con nosotros y vengas de gira por Europa”. ¿No se sentirían los más afortunados del planeta? Bueno, pues eso estuvo a un tris de suceder.
Ya luego mi hermana habló con Rogue (el vocal) y le dijo la misma historia: por qué no vino tu hermana, vimos el video, dile que me disculpe por no contestarle, etcétera.
Cómo no amarlos.
Ese video era la neta, fuiste cruel en quitarlo. Los del fuego también son muy bonitos.
Pero sí, vaya que cuesta trabajo quitarse las telarañas y dejarse halagar sin sentirse fuera de lugar o petulante (o engañado, jaja). Pero si se han invertido tantas horas y tanto esfuerzo… Son experiencias muy lindas.
A veces uno se niega tantas cosas.
Saluditos.
bueno, genial…
ahora no te quedas más que salir de gira conmigo :P
besos y mil gracias