ucronías

Mi hermana y la nutria fueron al concierto de Crüxhadows, banda que ha estado en mis favoritas desde hace ya varios años. La nutria y yo los trajimos a dar un concierto en el 2004, y desde entonces hemos estado en contacto con ellos en los conciertos que dan en Texas (ya nos ven y dicen “the mexicans are here!!”). Este año yo no fui, y la razón es muy simple: su último disco no me gustó (o al menos no mucho) y cambiaron un montón de integrantes. Y pues la cosa ya no se me hizo muy atractiva, además de mis treintamil pendientes y trabajos y la falta de lana, ETCÉTERA.
Hace unos meses estaban haciendo un casting para una bailarina, normalmente traen dos chavas (una es la -ahora- esposa del vocalista) y la otra varía, yo les he conocido unas dos. Y bueno, la cosa era que mandaras tu solicitud y un video donde salieras bailando. En momentos distintos y bajo distintas circunstancias, mi hermana y la nutria me dijeron que debería mandar un video, total, qué podía pasar. Eso creo que fue por allá de marzo. Yo muy obediente les hice caso y mandé un video donde salgo bailando tribal, en la expo tatuaje.
Acto seguido, me arrepentí terriblemente y hasta me sentí mal, ridícula. ¿Cómo aspirar a algo sí? El videito en cuestión me dio como que asquito, y lo quité del youtube. Pensaba “qué oso we, ingas, cómo se me ocurrió?”. Pero según yo el daño estaba hecho, y mi petición hacia la banda no recibió respuesta, lo que reafirmaba (según yo) lo chafa de mi presentación.
Pasó el tiempo y lo olvidé.

Hasta que ayer me contó mi hermana lo siguiente.
Resulta que llegaron al antro, saludaron a Jessica (que es la generala mayor, bailarina, esposa del vocal y back-up singer) y le preguntó a mi hermana,
-¿Y tu hermana?
-Ah no pudo venir porque bla bla bla.
-Dile que vimos su video. Que nos encantó, es fascinante lo que hace. Le dije a Rogue que le contestara pero se le olvidó con tanto trabajo. Dile que la consideramos para invitarla a la banda, que su video estaba en nuestro top 5, de hecho se lo enseñé a Rogue, y lo meditamos mucho, pero al final no la elegimos por la cuestión de la nacionalidad: como vamos mucho de gira, no sabemos si iba a ser un problema sacar 6 visas a EEUU y una a México. Pero dile por favor que nos encantó su video, que de verdad, de verdad, la queríamos invitar.

A este punto yo casi lloraba de la emoción. Imaginemos que de pronto su banda favorita les dice “vente, queremos que bailes/toques la guitarra/el bajo/la batería/le muevas a las luces/loquesea con nosotros y vengas de gira por Europa”. ¿No se sentirían los más afortunados del planeta? Bueno, pues eso estuvo a un tris de suceder.

Ya luego mi hermana habló con Rogue (el vocal) y le dijo la misma historia: por qué no vino tu hermana, vimos el video, dile que me disculpe por no contestarle, etcétera.


Cómo no amarlos.

2 Replies to “ucronías”

  1. Ese video era la neta, fuiste cruel en quitarlo. Los del fuego también son muy bonitos.

    Pero sí, vaya que cuesta trabajo quitarse las telarañas y dejarse halagar sin sentirse fuera de lugar o petulante (o engañado, jaja). Pero si se han invertido tantas horas y tanto esfuerzo… Son experiencias muy lindas.

    A veces uno se niega tantas cosas.

    Saluditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *