el supermercado

A mi me encanta ir al supermercado. Y cuando voy de viaje, procuro darme el tiempo de entrar a algún supermercado de la ciudad, porque te dice mucho de los hábitos de la gente. Pero aparte de eso, no sé qué tienen los supermercados que me encanta. Me gustan en particular los que abren 24 horas, así puedo ir cuando se me dé la gana. Me he encontrado gente de lo más loca en el walmart a la 1 de la mañana; hace ya mucho tiempo hasta me estaba ligando a un wey (mijita, ¿qué fuiste a comprar al super? -hombres mamá).
Hoy fui a walmart rápidamente en la hora de comida, en martes de frutas y verduras. Obviamente estaba hasta el chongo. En el refri de las bebidas alcohólicas, me encontré un six de Mahou, la cerveza que tomaba cuando vivía en Madrid, y casi lloro de la emoción. Lo compré obviamente. La amiguis (mi roomie) y yo nos bebíamos en promedio un litro diario. Me acuerdo que eran unas botellotas grandes de vidrio, retornable, creo que eran de a litro o dos litros, y las comprábamos con los chinos en la esquina. Pero a los chinos sólo los dejan vender alcohol hasta cierta hora, así que tenía que llevar los envases escondidos en la mochila, para que no nos torcieran las autoridades, jijiji. Comprábamos Mahou más de lo que comprábamos leche. Digo, por algo engordé en esa época. Hasta una oda le escribimos a la cheve, es más, por culpa de esa cheve nos aprendimos a Paquita la del Barrio y cantábamos rancheras, lo que nunca hicimos o haríamos estando acá. En fin.
Luego ya estando en la fila, recordando estas y otras cosas, me encontré a un amigo de la primaria, al que acosaba constantemente jaja. Según era mi novio, yo estaba como en sexto y era medio bastante desmadrosa. El chavito estaba en cuarto (jojojo) y bueno, una historia medio larga y aburrida. Una vez lo amenacé por teléfono y le dije que le iba a dar una putiza. Pero oh sorpresa, su mamá escuchaba desde la otra línea, entonces en cuanto colgué, ipsofactamente llamó a mi madre para darle la queja, es más, creo que hasta fue a mi casa.
El punto es que las cosas terminaron bastante mal, él terminó cayéndome bastante gordo y desde entonces nos hemos visto unas dos tres veces. Pero estoy segura de que esta vez no me reconoció, hicimos contacto visual por dos segundos. Pero ahora traigo el cabello tan raro y unos lentes que me ayudan muy bien a disfrazar el rostro, así que no creo que se haya dado cuenta de quién era. En fin. Cosas raras que pasan en el super.

2 Replies to “el supermercado”

  1. paquita la del barrio?????
    OMFG!!!!
    aqui los super son horrendos, prefiero el 7 eleven q hay en la esquina

    pd: menos mal, podria haber sido locomia

  2. chale, me identifico con el chavito.

    en la secundaria estaba en primer año y me acosaba una chica que estaba repitiendo el primer año, era dos “añotes” mayor que yo. me daba miedo.

    me hiciste recordar y preguntarme dónde andará esta chica, en este momento…..no la dejaba ir. no se la perdonaba =)

    es cierto lo que dicen los viejitos, uno se arrepiente más de lo que no hizo que de todos los errores y desmadre cometidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *