el día en que lloré porque el vestido no me cerraba

Yo tengo un vestido muy MUY hermoso que encontré en una tienda de segunda mano en Austin, allá en noviembre de 2004. El vestido estaba flaquitititito pero me quedó, de hecho la chica hizo el comentario de que a nadie le quedaba y que era muy bueno que por fin alguien que se lo merecía se lo iba a llevar. Yo estaba retefeliz. Aparte estaba en Austin con la Nutria, cuando fuimos por los Crüxshadows para traerlos a que dieran el concierto acá. Pero esa es otra historia.

vest 002


Este vestido lo usé en pocas ocasiones, pero recibí muchos cumplidos. Me gusta muchísimo mucho mucho, sólo lo uso en ocasiones especiales. La última foto que tengo con este vestido es cuando cumplí 25 años.
cumple


Era evidente, pues, que ese vestido era el indicado para la inauguración de mañana: negro, exquisito, hermoso. Sin pensar lo empaqué en la maleta, y fue lo primero que colgué al llegar al hotel. Pero vaya sorpresa… hoy que quise probármelo porque ni me lo medí con los tacones… no cerró. Pensé que era porque acababa de cenar, pero el problema era en las costillas. No cerró… al principio me dio mucha risa, me miré en el espejo, dí saltitos, saqué el aire de los pulmones, todo. Y seguía sin cerrar. Me empezó a dar pánico, le marqué al Piantado, que fue cuando me cayó el veinte. Luego colgué el teléfono, y lloré tantito. Crecer está bien chafa, la neta, dentro de una semana cumplo 28 años y mi vestido favorito ya no me cierra. Ya sé que sueno bien payasa, pero cada quién tiene sus encuentros con los cambios y con la edad de manera diferente, esta fue la mía. Además ni puedo engordar bien, de los lugares en los que sería bueno engordar; el vestido no tiene problema en la cadera ni en la cintura, pero en las costillas no cierra… ¿qué lugar es ese para aumentar de talla? Me pone triste, tener que deshacerme de ese vestido que tanto me gusta… aunque quisiera bajar de peso ni se me ocurre cómo pueda empezar a bajarlo, y de dónde o por qué.
vest 001

Pero bueno, después de un ratito de duelo, sólo me queda pensar a quién puedo regalárselo y que le quede, por supuesto que no pienso abandonarlo por ahí… y mañana veré si me compro algo lindo, porque no traigo nada más para la inauguración.
Ay, que triste, mi vestidoooo :(

12 Replies to “el día en que lloré porque el vestido no me cerraba”

  1. Alguna vez a una conocida mía le pasó algo similar. Ella es medio artista, así que convirtió al vestido en cuadro, que ahora se exhibe orgulloso en la sala de su casa.

  2. Ay, querida, qué te digo.

    Como sabrás, acabo de cumplir 31 e hice todo lo humanamente posible por encontrar ropa linda que no me hiciera ver como mi madre porque oficialmente somos la misma talla.

    Imagina el río de sentimientos encontrados.
    Yo no me aventé a poner fotos pero puedes imaginarlo. Tengo una falda hermosa hermosa cuyo cierre se atoró exactamente a la mitad y no hubo aire involucrado…

    Yo sí engordo de donde se debe :|

  3. Eso chingá!! Por eso es usté mi Idol, poorque tambien le pasan cosas como estas y se agarra los cojones, ehm, er, los ovarios y lo publica.

    Ese vestido siempre me gusto mucho, lástima, yo tmb he chillado por los q ya no me quedan…

    Es usted una chingona !!

  4. noooooooooooooooo te desahagas de el.. haz lo que sea pero que permanexca en tus manos.. a mi me paso igual con un pantalon, todas tenemos alguna prenda asi, y me volvio a quedar despues..

  5. bonito el diseño de tu vestido que paso con el te lo volviste a poner otra vez o hasta ahora no entra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *