guadalajara update

Hoy fui a un restaurante de comida libanesa. El dueño es amigo de la directora, un señor muy buena onda con un acento divertidísimo y que prepara un café árabe delicioso (que presiento será la razón de que ahora no tenga sueño, a pesar de todo el desvelo). Ayer estuve en la barra nocturna del canal 4, junto con mi compañero y otra dos personas haciendo promoción… fue una hora muy chistosa para una entrevista, estuvimos ahí de una a tres de la mañana. Muy raro. Pero bueno, volvimos al hotel y me dormí por ahí de las 4, creo yo.
El domingo tuve un respiro y me di una vuelta por Tonalá, para visitar el tianguis. Qué cosa. Trata de hacerte paso entre esos micropasillos y toda esa gente con dos personas ciegas como acompañantes. Pero bueno, me compré unas chanclas bien chidas y otras cosillas. Vivan las chácharas.
En el hotel la señora del aseo siempre deja un pajarito hecho con toallas, lo que se me hace una cosa tan nacamente divertida. Pero a veces el pajarito me llega a desesperar, cada que regreso del trabajo y entro al baño, ahí está. Un pájaro de toalla, qué absurdo, ¿para qué fregados voy a querer un pájaro hecho de toallas? Ni me puedo secar agusto, ocupa espacio y se ve feo. Triste. Dos toallas de hotel rasposas queriento imitar un pájaro, supongo que una paloma. Vean cuánta tristeza y desolación en las cuencas vacías de la paloma de toalla:

etc 085

Entonces hoy que llegué se me ocurrió darle una utilidad a la palomita. ¿A poco no se ve mucho mejor?
etc 100
La paloma intelectual

Y como ando de ociosa y afectada por el café, más fotos sin sentido:

Mi espacio de trabajo en el cuarto:
desk

Esta foto se titula: “Coca-cola y brasier en un bote de basura del baño de un hotel. Pies testigos se horrorizan ante la visión de lo absurdo de lo cotidiano de lo terrible de la pérdida unilateral de la prenda”.
bra

Dos camas. Adivinen en cuál duermo.
bed

El sábado pasado la directora nos invitó a cenar a su casa. Fue una cena maravillosa, deliciosa (le copiaré su pasta y su ensalada, seguramente). Lo más chido es que rumbo a su casa cayó un aguacero impresionante, y cuando llegamos, no había luz. Así que cocinó y cenamos a oscuras… más ad hoc, imposible.
vino

PD: hoy descubrí que si pones esmalte de glitter rosa debajo del esmalte negro, las uñas brillan bieeeen chido, con reflejitos fiuchas aunque estén pintadas de negro :D

2 Replies to “guadalajara update”

  1. HOTEL LAFAYETTE!!!! (o como se escriba)

    Estás del lado de la fuente? Donde no se puede dormir por los antros y el agüita?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *