la maldición

El otro día descubrí en el costco un producto bien rico, una bebida orgánica de soya sabor té chai con vainilla (¿ven cuánto “om” hay en esa frase?) deliciosa. Pero en serio, pude haberme bebido todo el litro en un solo día, pero no porque es cara y luego qué adicción. Eso fue hace una semana. Hoy regresé a comprarla y, oh decepción, ya no la venden. Ustedes podrán decir, bueno, es que en esas tiendas así es, hay mucha rotación de productos. Pero no. En serio que no es eso, es nada más y nada menos que… LA MALDICIÓN. Es un rollo de familia. Verán, a lo largo de los años en mi familia hemos ido descubriendo cosas que nos gustan, léase comida, lugares, productos en general. Cuando lo descubrimos y llegamos a la conclusión de que nos gusta y lo consumiremos con cierta frecuencia, desaparece.
Estaba en mis planes, por ejemplo, comprar una mayor cantidad de esta bebida de soya para consumirla con regularidad, pero *bam*, la maldición, y desaparece. El cereal Count Chocula (ya no lo venden en Mty), el champú de menta de mi papá, el restaurante veracruzano (aunque luego regresó), las galletas knot berry farm, la arena del gato, el pay de manzana del sams (mi hermana dice que también hubo unas galletas de chocolate de ahí mismo, pero yo no las recuerdo), el aceite de oliva con albahaca que era maravilloso para preparar pasta a la carbonara, el tinte marca movie colors (con sus colores azul y magenta inigualables), el cereal crunch, la granola del costco (aunque es más bien intermitente) y otros más que quizá mi papá recuerde mejor que yo.
La lista es interminable, casi tan interminable como la lista de “Papá dijo: ‘por qué no hacen un -inserte idea novedosa aquí-‘ y una semana después apareció en el mercado”.
No sabemos cómo deshacernos de la maldición, quizá simplemente no se pueda. Pero por pura precaución, la próxima vez que vaya a comprar algo que seguramente me gustará y querré repetir la compra, le pediré a alguien más que lo haga por mí. No vaya a ser que luego ya no lo encuentre.

3 Replies to “la maldición”

  1. tienes estrictamente prohibido tú y tu familia comprar la nueva bohemia wiezen, no podemos arriesgarnos a sufrir su desaparición =)

  2. @axa jajaaj lo que haremos es decir “nombre, no me gusta… la compro nomás para echarla por el lavabo, porque tan no me gusta que la quiero tirar” o algo así, para que murphy no nos oiga :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *