Promociones que no son

El berrinche del día de hoy está patrocinado por: Viaja con Spring Air.

Mi papá compró un colchón Spring Air y le “regalaron” un vuelo redondo a cualquier destino nacional. Él amablemente me cedió la promoción, y a mí se me ocurrió que el Piantao y yo podríamos ir a ver a Shantel en la cd. de México en octubre, con un boleto gratis y sólo comprando el segundo. En ese momento, el vuelo en viva aerobús costaba como $1,500 pesos, que no está nada mal.

La promoción es tardada y complicada: tienes que llenar un formato en línea, enviar por mail unos documentos escaneados, llamar, esperar a que te llamen, etcétera.
En el inter del proceso, que tomó como semana y media, Interjet estuvo en oferta al 50%, permitiéndonos la posibilidad de comprar los dos vuelos (en un avión de verdad con sobrecargos de verdad, asientos numerados, en el horario de nuestra preferencia y sin retrasos de 6-8 hrs) por la cantidad de $3,500 pesos, los dos vuelos redondos. Dejé pasar la oportunidad, porque dije, estoy esperando a que me resuelvan mi vuelo gratis.

Luego de mucho guaraguara, llamé y me dieron mi itinerario. Resulta que la aerolínea es Viva aerobús, la hora de salida de mi ciudad es a las 7.00 am y la hora de regreso de allá es a las 10.00 pm (y aquí es donde me ataco de la risa: ¿ustedes creen que en una ciudad como Monterrey es muy saludable andar agarrando taxis desde el aeropuerto a las 12 de la noche?). Y yo “sólo” tenía que pagar los impuestos de mi vuelo y el segundo vuelo (que según esto ya iba con descuento). La cantidad asciende a… $3,150 pesos.

¿Pero qué no era una promoción? Buscando ahorita los vuelos en viva aerobus, sin promoción y en horarios decentes, me salen en 4 mil pesos. ¿Dónde está el vuelo gratis? Es una mentada de madre que me hagan darles todos mis datos, mis documentos, mi espera, mi paciencia y todo eso para que al final RESULTE que me salía 2 mil 25 mil veces mejor comprarlos cuando pude en Interjet.

Malditas promociones que no son: si vas a dar algo, dalo bien. Si no, ni me quites el pinche tiempo. ARGH.

3 Replies to “Promociones que no son”

  1. ES UN ENGANO .TENGAN CUIDADO,CUANDO ELLOS QUIERAN Y SI NO , QUIERES O QUIERES CAMBIAR TE CANCELAN Y APARTE HAY CARGOS CASI DEL PRECIO DEL BOLETO Y LE GENTE DE INFORMACION,BIEN CORTANTES Y MAL EDUCADAS,SI NECESITAS UN COLCHON,BUSCA OTRAS MARCAS,UN FRAUDE COMPLETO

  2. Ay sufren jajajaja no anden de chichifos y compren sus boletos en lugar de andar buscando que les regalan jajajajajajajajajajaajaj

  3. Es cierto, a mi me paso lo mismo, revisando en las paginas de internet el viaje a mi me sale mas barato comprándolos por fuera, no hay decto alguno, de hecho salen mas caros, si los cotizas, y solo te dicen que es por los impuestos. ES UN ROBO, MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *