la ciudad se va por debajo de mis pies

(computadora sin acentos, gracias por su comprension)

Vi un coche (Peugeot 206 CC convertible plateado 2006) conducido por el hombre mas guapo del dia del hoy. Justo frente a mi, 8.40 de la maniana, av. constitucion, se me hace tarde. Se mira en el retrovisor, se echa el cabello hacia atras, usa anteojos (de aumento) cuadraditos, trae una camisa negra, yo lo miro ylomiro pero no hay forma de que me mire, ponerme a su lado. Hay un trafico suicida. Retorno: el vira a la izquierda, yo a la derecha. Ay, esos encuentros. Pero no llegue tarde al menos.
(Despues pense que quiza hubiera sido bueno memorizar la placa. Me sorprende lo stalker que puedo ser a veces. Pero claro, es mi especialidad, ja.)

Mas adelante, “Por que usar las direccionales no es malo”. No se lo pierda.

10 Replies to “la ciudad se va por debajo de mis pies”

  1. 42!!!

    eeehh que tienes con aprenderte las placas (acláro, es por hobbie inconciente no por stalker) pero resulta bastante util a veces…tu sabes para cuando andes cerca de su casa reconozcas su carro, si esta o no esta en su casa, aprenderte sus horarios, llamarle en la noche y solo respirarle por el auricular….mmmhh..este si pero no soy stalker!!

    JE JE JE!

    DUDA Mía: se honesta, si te hubiera sonreido, saludado y consecuentemente invitarte un café ¿hubieras faltado a tu trabajo por conocerle mejor?…

  2. esos encuentros son la neta. aunque la verdad yo no faltaría al trabajo porque falta que me pelen para poder tener una escusa.

    a la próxima siempre lo puedes chocar =P

  3. ja… ahora se porque tanto accidente en esta ciudad… =p..naaa ya en serio (o todavia menos serio) eso de conocer gente en el libre transito me ha pasado tantas veces como dedos en la mano (y soy manco..) en 5 lustros de vida…ahh y yo era peaton…

  4. A mi me ha pasado pero el deleite termina al marcar verde el semáforo y seguramente es un rostro que no volveré a ver jamás.

    Lo de las placas pues yo sí tuve esa oasdía con un locutor de radio bien uff!, pero no hice nada con esa información y la olvidé al mes. =)

  5. Quizás sea el Peugeot: se baja del coche y se vuelve feísimo, se sube de nuevo y embellece… asi en abstracto hasta a mí me sedujo.

    Es eso, ¿que no has visto Crash?

    Saluditos en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *