sorma kalbim

Estos últimos días (quién sabe desde cuándo, exactamente) me he entregado al placer de complacerme a mí misma -NO de esa manera, you pervs. Sí, que sí soy egoísta, pero es taaan agradable no tener que preocuparse por complacer a los demás. Claro, no es una condición permanente, sino más bien un momento que necesitaba. Han pasado muchas cosas y ninguna a la vez, lo cual (supongo que) quiere decir que me he mantenido suficientemente entretenida como para no pensar en cosas. Cosas.

Platicaba con mi amiguito defectuoso (por aquello de que es el DF, ja) acerca de aquellos momentos en los que tenemos que convencernos de que las cosas van bien, son maravillosas y tienen sentido en el universo; y nos preguntábamos si habrá momentos en los que no tengas que hacerte chaquetas mentales para convencerte de lo anterior, sino que simplemente ocurra. En mi caso, ese ocurrir sucede más rápido cuando hay alguien a mi lado que comparta mi universo, aunque ME NIEGO TERMINANTEMENTE a convencerme de que así y sólo así las cosas serán lindas. Nonononono.
Ayer inicié exitosamente mis clases de derbake, y soy muy feliz. Parece ser algo sencillo, al parecer tengo ritmo y buen oído (según mi derbakista favorito, o sea, mi maestro) y es tan relajante dar de tamborazos después de no sé cuántas miles de horas en el trabajo. Esta semana ha sido caótica: mucho trabajo, no internet en la oficina por tres días, luego hoy se fue la luz un rato… aaah, gajes del oficio. Decía que los tamborazos son lo mejor para liberar estrés, lo malo es que mis dedos índice, medio y anular de la mano derecha están muy hinchados, hoy no me pude poner mis anillos. Pero soy MUY feliz, cuando estoy en la oficina no puedo esperar llegar a casa para practicar. Ya me salen el mahlfuf y el maqsum sencillos y compuestos :P y aparte inventé un mahlfuf… bueno, luego pongo un video para ilustrar lo que digo.

¡Tarán!

Y estas fueron las breves noticiosas del día de hoy. Nada de ingenio, nada de cerebro, mucho sueño como siempre. Mañana no me voy a poder levantar, voy a tener que tirarme de la cama y arrastrarme a la regadera. Y como le dije a d, le amarraré un cordón a la llave del agua caliente para abrirla desde el suelo. He dicho.

2 Replies to “sorma kalbim”

  1. Thumbs up por los post con buena vibra!! =)
    Las aficiones convertidas en reafirmante de personalidad son bastante sanas, pienso… aunque yo qué sé, no toco nada, nomás bailo… y sé que eso cuenta también!
    Sigue con tus clases, ciuda tus manos y diviértete a reventar

  2. Aun no entiendo cómo es que lo tocan, o sea cómo diferenciar golpes al azar con golpes buscando un determinado sonido. Cuando comencé a tocar la guitarra los dedos estaban super apollados, ya ni quería practicar, bueno, hasta la fecha se me hacen bien feos, tal vez no es mi instrumento. Hubiera optado por el teclado.

    Echale ganas y sigue con el arte. =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *