atrás, en un mar sereno

Llueve, y es lindo. Hace frío. Me siento emocionalmente desgastada, espero que mis días de curación pasen pronto y dentro de poco pueda sentirme bien de nuevo. Este fin de semana no podré salir, tengo ensayos los tres días. LOS TRES DÍAS, viernes, sábado y domingo por la mañana. No lo puedo creer. Ni siquiera sé si estoy mejorando, últimamente no he tenido cabeza para nada. Llevo una semana sin tocar mi derbake, el pobre está en su sillita llenándose de polvo. Hoy pasé la tarde leyendo, por fin terminé El ejército iluminado. No sé si me gustó. Sé que está muy bien escrito, pero todavía no sé si me gustó. Tiene partes que son buenísimas, pero en sí, la historia (la anécdota, el fondo, o como quieran llamarle) es extraña. No sé, léanlo.

De Tokio Blues no puedo decir mucho, llevo apenas dos o tres capítulos. Gaby hizo un comentario que no quise leer porque me gusta no saber de qué se tratan los libros; no quiero decir que ella ponga spoilers, simplemente me gusta no saber NADA del libro que estoy a punto de leer, sobre todo cuando tengo expectativas altas sin justificación aparente. Pero pude percibir en una ojeada que le gustó mucho.
Me duele mucho el cuello. Tanto, que pagaría por un masaje profesional. De hecho, quizá lo haga. Me molesta que algunas cosas sean tan complicadas. Me urge irme de viaje. Sólo hay una canción que me lo explica todo.

3 Replies to “atrás, en un mar sereno”

  1. Hola que tal, a veces te leo en last.fm

    Como sé que no te gusta que te platiquen los libros ( y creo qu sé porqué; yo también lo odio), sólo felicitarte por esta lectura.

    Me agrada mucho tu blog, ojalá un día coincidamos.

    Un beso muy grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *