I’m gonna ride this desert land

Estoy cansada. Debería depositar 10 pesos en un bote por cada post que empiece por “estoy cansada” o “estoy aburrida” o “estoy triste”. Creo que sería una buena manera de ahorrar mucho dinero. Pero bueno. El punto es ese: estoy cansada, aburrida y triste. Como dice CC Kid, “traes carita”. Estoy en la oficina y acabo de terminar Tokio Blues, y me encantó. Quiero más. Es azul, completamente azul, bello y triste como todo lo que es bello, salpicado aquí y allá por unas descripciones perfectas, “aquel silencio recordaba todas las lluvias del mundo cayendo sobre la faz de la tierra”. Descripciones completas. Esta lectura me ha hecho pensar sobre muchas cosas, sus personajes son irremediablemente tristes todos, pero es que así es la vida finalmente, estamos ahogados en preguntas lo expresemos o no. La gente ahí sigue, aunque pasen años, aunque pasen kilómetros, los sentimientos se permean como humedad y la lectura de libros como este sólo logran que me ponga blandita, como cartón mojado.

Ayer fue un día anímicamente terrible, estuve de malas/triste y así me fui a mi ensayo. Una vez ahí, bailando, olvidé por completo todo, hasta que me subí al coche y pensé “¡ah chinga, pero si yo estaba de malas!”. Qué lindo es bailar.

Aquí pasan cosas raras, ¿por qué es tan complicado decirle a alguien que lo quieres, dar un abrazo, pedir un abrazo, demostrar afecto? No creo que nuestro egoísmo alcance tales proporciones, ¿qué tal el miedo? Pero si el corazón está hecho para romperse, ya lo decía un irlandés al que amo con todo mi corazón. El que está roto, por cierto. Es lindo darse en la madre.  Me dieron ganas de enviar un correo (es eso mismo de don’t drink and drive, don’t drink and dial, don’t read and write e-mails after that). Estoy siendo críptica, en realidad es que no tengo mucho que decir, es sólo que Tokio Blues me dejó así, toda pensativa. Mejor dejo de escribir y voy partir el pastel de CC Kid, porque es su cumpleaños.

4 Replies to “I’m gonna ride this desert land”

  1. “El corazón está hecho para romperse”; bien dice (sin decirlo) la siguiente canción:
    So if you’re careful
    You won’t get hurt
    But if your careful all the time
    Then what’s it worth?

    Amén por los corazones rotos!

  2. pues me acabo de romper el corazon yo solo….por eso volvi porque lo lei aqui…se siente bien escribirlo y disculpa si uso este espacio…pero es tan dificil que alguien te cuente el milagro de sus sueños y aun asi tener que dejarla ir…no sirvo para alma “utilitaria”…buenas noches

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *