días pasados

Estoy releyendo mi antiguo blog, ahora vedado para los ojos internetarios. Empecé por el mes de enero, y además de descubrir que cumplí con 5 de mis 7 propósitos para el 2006 (¡récord!), me topé esta simpática historia que ya no recordaba y la conté un 28 de enero de 2006.

El otro día fui a Galerías a entregar un trabajo que recién terminaba, un pequeño librito que corregí. Lo puse en manos de la mamá de la dueña, y me pagó con un billete de 500 doblado; yo le di un doblez más y lo metí en el fondo de mi bolsillo. Luego de despedirnos, ella fue al cajero para pagar el estacionamiento (¡putos! valle oriente nomás vino a poner el mal ejemplo) y yo entré al sanborns, di una vuelta, vi unas novelas que me parecieron interesantísimas y carísimas, y salí. No traía dinero para el cajero.
Caminé al coche en ese laberíntico estacionamiento, encontré afortunadamente 10 pesos, salí del coche y fui al cajero a pagar mis 15 minutos de estancia. Cuando iba caminando de regreso al coche, un angelote de la guarda comisionado especialmente para cuidar a personas taradas, me hizo que mirara al piso y oh, qué sorpresa: un billete de 500 doblado exactamente igual al mío. Mmh. Es el mío.

A veces me leo, y no me reconozco. No hablo de la historia, sino de mi manera de contar las cosas. Es raro.

3 Replies to “días pasados”

  1. Jajaja pues es una historia muy divertida, a veces nos resultamos extraños por como vamos evolucionando, pero yo creo que eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente diferentes, yo tambien encuentro cosas que escribi hace muchos años y me divierte, a veces por mi tremenda inocencia que aveces creo que no cambia mucho pero si me divierte, disfrutate que yo ya dsfrute un poco de tu pasado.

    Saludos.

  2. mmmmh a mi me ha pasado pero con mails (tengo la costumbre de guardarlos TODOS)… los leo y pienso: mierda, y creer que algun dia fue cierto que me senti asi.

    Con el blog… si me reconozco, siento que no he evolucionado, pero es normal, no es mi mole esto de escribir.

  3. Se dice que si ves el trabajo realizado hace un año y no encuentras ninguna forma en la que lo mejorarias, simplemente es pq no has crecido.

    Por eso a muchos les cuesta trabajo terminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *