wake up, little susie, wake up

Siempre pongo dos alarmas, una con diez minutos de diferencia de la otra. Esos diez minutos sirven para maldecir, decir chingadamadre ya me tengo que levantar, pensar en todos los pendientes del día, agobiarme, pensar en mejor no me baño, bueno sí, bueno no, bueno para qué te haces, ya sabes que no puedes salir de casa sin ducha y sin maquillaje. Y cuando cierro los ojos y pienso en lo delicioso que sería dormir de nuevo, suena la segunda alarma y entonces sí, al mal paso darle prisa.

Pero hoy me quedé dormida. Desperté veinte minutos antes de la hora en la que ya debería estar en el coche, y eso sólo hizo que mi mañana fuese peor: olvídate de la ducha, de ponerte ropa linda, de arreglarte como habías pensado. Y para colmo de males, tenía junta con la jefa de mi jefa para presentar un proyecto, y para esas hay que ir peinada con limón. No pues… chale. Salí con los párpados hinchados, los anteojos en vez de los lentes de contacto, bueno, para qué entro en detalle, soy todo un caos. Lo bueno, es que cancelaron la junta de la tarde, así que podré dejarme de estresar por eso.

Por ahí leí una frase que dice algo como “no hay nada peor que un día que empieza con tener que levantarse” (y casualmente escucho en este instante “Hoy no me puedo levantar”, viva el randomness). El que haga frío sólo empeora las cosas… en fin. Tendré que pensar una manera creativa y poco tortuosa para elegir sí levantarme por las mañanas, voluntariamente y sin que nada ni nadie me obligue.

6 Replies to “wake up, little susie, wake up”

  1. curiosamente en lo que va del 2007 he batallado mucho para levantarme. pero ando en etapa de auto sabotaje asi que me importa un bledo llegar tarde al trabajo.

    y no, el frio no lo hace peor… es lo mas rico, levantarse y salir con el cielo nublado… aaaaah friiiooooo… si tan solo nevara en este pais…

  2. Creo que es epidemia porque a varios nos pasa. En mi caso no hay nada que me super motive y eso lo hace más pesado. Yo pongo el despertador una hora antes pero ultimamente me esta traicionando.
    Saludos!

  3. Me apunto al dilema creo que paso por lo mismo, eso me obliga a quitarme la etiqueta de bicho raro, por cierto yo pongo el despertador, el telefono y el nextel pero ultimamente a ninguno le hago caso.

    Marvin creo que no eres de Chihuahua pero si neva en este pais y creo que cuando ocurre no la pasamos tan bien.

    Saludos.

  4. peinada con limón!!!!! deja vu.

    yo tengo tres alarmas, y muchas veces ni una me jala de las sábanas. lo bueno es que mi horario es bastante flexible -como mi alma- pero te entiendo rotundamente.

    es mi turno: pinche lunes -cómo quisiera no haber tenido un día tan malo en lo laboral, porque este frío me encanta; me estremece, me encanta-.

  5. Ah que bonito es levantarse temprano los dias 15 y 30 de cada mes, jaja.

    Lo triste viene por la tarde cuando te das cuenta q la quina no te duro mas de 6 horas en el banco.

    Pero de nuevo, regresamos a esas cosas q nos hacen ser “felices”. Malditos gringos y su consumismo.

  6. yo pongo la alarma del celular, la de la tele en una canal como teleritmo o algo asi que no me guste, la alarma con un cd y por lo general me gusta despertarme con algo ruidoso como melvins o que se yo, o tambien me gusta poner el revolver de los beatles, la rola im only sleeping me despierta de muy buen humor, ah tambien volviendo, pongo otra alarma muy lejos lejos para que no pueda apagarla inmediatamente y me moleste ese zumbido, asi como tu las pongo alternadamente entre 10 minutos una de cada una pero con este frio si esta muy feo despertarse de la cama calientita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *