love tragedy

No lo puedo evitar, me encanta el drama. Si no hay suficientes tragedias en mi vida, siempre encuentro la manera de generármelas yo, así sean pequeñas angustias o grandes y lacrimógenas peleas. No puedo ser feliz de manera natural, ese “y vivieron felices para siempre” no me atrae, aunque sí me atrae. Me explico: me gusta generar conflictos artificiales, controlables, como una pequeña fogata en vez de un gran fuego que consuma todo un bosque.

Para mí es tan fácil ver lo negativo de las cosas, cuando quiero. Cuando me da la gana, el más hermoso paisaje puede convertirse en una escena de muerte y devastación. No entiendo por qué soy así. Está bien que no me guste aburrirme, que de cuando en cuando necesite algún cambio, que deteste la monotonía. Pero me gustaría poder disfrutar de lo bueno, todo el tiempo que dure, sin necesidad de aburrirme de la felicidad. Cómo será eso posible, no lo sé.

4 Replies to “love tragedy”

  1. estamos en las mismas mi querida susana.

    que nos pasa? creo que sufrimos de una combinacion de ADD y drama cronico.

    a eso hay que sumarle el ocasional OCD y la paranoia.

    no podemos ser normales… yo creo que por eso me caes bien.

  2. Yo se que nadie me pregunta nunca nada… pero aunque sea retorica aqui va:

    Mujeres no puedes vivir con ellas… … …

  3. Pues a mi me parece que si es normal en determinados momentos, a mi en lo particular me parece que he superado un poco ese problema porque si me paso y muy fuerte, hoy creo que me divierte ver como pasan por eso otras personas yo me limito a encontrar cosas chidas aunque sea de a poquito, ahora el raro soy yo ya tengo bastantito tiempo sin enojarme por nada, creo que eso me empieza a enojar jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *