sobre la inmediatez

A mí me gusta que las cosas se resuelvan rápido. En general son muy acelerada. No que me gusten las soluciones a la ahí se va, me gustan las soluciones prácticas, las que ayudan a la salud mental y que además sean eficientes y/o acertadas. Por culpa de mi acelere me he metido en broncas, claro, pero en lo que se refiere a trabajo y a cuestiones prácticas sí me gusta lo eficiente, a quién no. Cuando se me mete una idea en la cabeza, no puedo dormir hasta que no la pongo en práctica. Pierdo la paz cuando sé que tengo un proyecto pendiente, y sigo y sigo así sean las 4 de la mañana y al siguiente día pudiese contiunar tranquilamente. ¡No! Tiene que estar listo ya de ya de ya.
En las relaciones interpersonales no soy precisamente igual. A veces hay cosas que pueden solucionarse de manera inmediata, y ahí sí quiero respuestas inmediatas. Pero hay ocasiones en que pasan días… y días… y días. Y yo sigo sin poder encontrarle solución a algo. En ese momento siento como si estuviera arrastrando algo, me siento pesada, me da sueño, me da hueva, me evado, y por supuesto, me pongo a acomodar cosas: mis libros, mi ropa, mi escritorio, cualquier cosa que esté ocupando un espacio real en mi habitación/oficina/computadora.
Y lo que pasa es que ayer se me metió una idea en la cabeza sobre una página de internet, y ya compré el dominio y todavía ni sé bien cómo la voy a diseñar. Ja.

4 Replies to “sobre la inmediatez”

  1. Cuando no puedes concentrarte porque te gana la emoción por cosas creativas es padre pero cuando te la pasas pensando y esperando por terceras personas es muy paranoico, y no lo recomiendo..

    Saludos =)

  2. bueno pues mucha suerte con tu idea del sitio, espero que no pase mucho tiempo (por lo general si pasa mucho tiempo, sobre todo para quien quiere resultados a corto plazo, ya que un sitio es un trabajo considerable) antes de poder ver la idea en linea.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *