ay no ma…

Hoy lunes hay notas BIEN requeteharto interesantes. Nuestro periódico El Financiero me dará la razón:

Realizán ritual para atraer éxito en la nueva telenovela “Pasión”

México, 22 de abril.- A unos días de iniciar las grabaciones de la telenovela “Pasión”, el elenco, encabezado por Carla Estrada acudió a las pirámides de Teotihuacán para realizar un ritual y atraer el éxito, algo que se ha vuelto tradición en los melodramas de esta productora.

Rocio Banquells, Daniela Castro, Armando Araiza, Alberto Estrella, Raymundo Capetillo, Gaby Rivero, quien regresa a la pantalla chica después de 10 años de ausencia y Fernando Colunga, acudieron al llamado para cargar energía en lo alto de la pirámide del Sol.

Ahí, la directora de escena, Mónica Miguel, dijo una breve oración con todos los actores y la producción, además de agradecer a Carla Estrada por la oportunidad que les brindó para formar parte de este proyecto.

En declaraciones a la prensa, Estrada manifestó que esta producción es mucho más difícil, ya que tiene gran responsabilidad y compromiso con el público debido al éxito que ha tenido en sus telenovelas anteriores.

“A la gente le ha gustado mi trabajo y tengo que hacerlo lo mejor posible, el martes iniciamos grabaciones y esperamos que tenga buena aceptación por parte del televidente”, añadió.

Respecto al estelar femenino de “Pasión”, la productoras aún no confirma la participación de Adela Noriega en la historia, aunque le encantaría que fuera ella, “Sólo me falta concretar algunos detalles para que pueda estar con su familia, no tengo otra opción”.

Pura estrella, la verdá de dios que sí, puro personajazo.
Y antes de que pregunten cómo fui a dar con esa nota, la recibí en mi correo, junto con otras noticias igual de maravillosas, e incluía una nota que dice así: “¿de verdad queremos terminar con el sobrecalentamiento global?”. Ay ya no sé. Los lunes no furulo.

4 Replies to “ay no ma…”

  1. (léase con el mayor sarcasmo posible>
    Eso, y la noticia de que, Dios nos libre, la voz de Anahí está en peligro según

    Isopixel

    Ay, Líbranos Diosito Santo..pero de oír su voz

  2. NOOOOO!! la voz de Anahí!! y ahora, qué voy a hacer? qué vamos a hacer los desamparados fans???!!

    Dulce, podemos unir esa noticia a la lista de “mejor que se acabe el mundo”, jaja.

  3. Adelita Noriega no fue porque tiene pacto con el diablo para no envejecer jamás. Tiene la misma cara de “Quinceañera” y “Dulce Desafío” esas super novelas dramáticas, trágicas, que me divertían cuando el cable era cosa de ricos.

    Si la noticia de Héroes es falsa me romperán el corazón. Felicidades por tu conferencia en Milán!! será un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *