películas varias

El fin de semana pasado me tocó ver muchas películas. El viernes vi The Holiday. Una película simplona, muy simplona y medianamente entretenida, cursilinda, con un final medio vomitivo. Pero entretenida al fin. Tiene dos cosas que me gustaron mucho: la casa de uno de los personajes (la que tiene mucha lana, cuál otra va a ser) y Jude Law. Creo que nunca me había realmente fijado en lo guapo que es. Y sí, es muy guapo.
El sábado vi Fallen Angels, de Wong Kar Wai. No me enamoré perdidamente de ella, pero sí me gustó. Es experimental en muchos sentidos, los colores son muy representativos del director, las tomas son muy originales. Creo que me provocó un poquito de malestar, últimamente me he vuelto muy huevona para entenderle a las películas, y aunque esta no es complicada, sí tiene su chiste. Hay una historia principal, la otra está como intercalada. La primera es de un asesino a sueldo y su pareja (de trabajo), una mujer que le consigue la chamba. Nunca se han visto, pero ella está enamorada de él. El hombre en cuestión se lía con otra mujer (media loca y desesperante), que… bueno, ya casi cuento toda la película. La otra historia son las peripecias simpaticonas de un mudo que quedó así cuando comió piña echada a perder.
El domingo vi, casi por casualidad, una película que se llama Little Children. En pocas palabras, es como un capítulo de Desperate Housewives, sólo que mucho menos divertido y mucho más sórdido. También está entretenida. Luego, en la noche me tocó ver Elektra. Una de las peores películas que he visto en mi vida, definitivamente.

2 Replies to “películas varias”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *