Son las nueve de la mañana de un sábado. Ayer regresé de mi viaje, en la noche, y pasé exactamente 26 horas sin dormir. Y aunque eso, hoy no pude evitar levantarme temprano.
Descubrí que la verdadera razón de mi incomodidad, es que no tenía ganas de irme de vacaciones. Digo, el trabajo es trabajo, y con esa parte cumplí. Pero la parte de las vacaciones fue un poco a fuerza, no quería que el 97% de mis amigos fuera a asesinarme por no haber aprovechado la oportunidad… y sí la aproveché, no vayan a pensar que no. Las cosas que sucedieron son muchas, y de muy variada índole, y supongo que poco a poco irán tocando la superficie.
Por lo pronto puedo decir que Torino es una ciudad bellísima, (bellísima!), tiene muchísimas cosas pero sobre todo mucho verde y agua, que era algo que necesitaba ver. Pronto las fotos, primero tengo que editarles el color, porque resulta que mi camarita HP es medio agüitada y siempre toma fotos muy paliduchas. Una pena, porque el aparatito está muy lindo.
Italia me gusta tanto. He estado en cinco ciudades, y de todas Milano es la que menos me ha gustado. Claro, si quieres ir de compras (sobre todo de marcas) es la ciudad indicada. Nada, que se me ocurre comprarle un perfume a mi madre, y pensé, bueno, puede ser un perfume directamente traído de la tienda Prada. ¿Saben cuánto costaba? 140 euros. Mamita: te quiero mucho pero no tanto, jaja. Y así todo, si no estás dispuesto a gastar más de 100 euros en algo de marca, mejor ni lo compres, porque si cuesta menos de eso seguramente no está tan chido y está muy pequeño (si es una bolsa, por ejemplo). Además a mi me cagan las marcas, si acaso alguna vez llegara a tener algo de marca, sería Prada (me gusta como suena, jaja) o Dolce & Gabana, sólo porque me recuerda a la canción de Black Eyed Peas (jojojo).
En fin, el punto es que poco a poco iré vaciando mis memorias. Por lo pronto, mi vacío estómago me pide algo de comer.
Gracias por visitar, y por sus comentarios :)
“¿quién muere?”
por pablo neruda