que no.

Odio admitirlo, pero soy adicta a la rutina. Es un espacio conocido que me da paz y calma, aunque debo admitir que eso también vuelve más deliciosas las eventuales escapadas a la rutina que me ocurren o me doy de vez en cuando. El asunto es que de vuelta a la oficina y a la vida real, aunque mi fondo de pantalla sea una hermosa foto del Duomo de Milán, congelado con mi cámara más por casualidad que por talento. Siempre me ha gustado la fotografía, de hecho tomé clases por un año, pero creo que más bien se enfocaron en el igualmente divertido proceso de revelado e impresión en blanco y negro, en lugar de enseñarme cómo se toma una buena foto. Supongo que, como en todo, es cuestión de talento y ya viene uno así o no.

Así que como no tengo mucho tiempo para escribir, les dejo dos fotos del Duomo de Milán, maravilla de la arquitectura gótica, fiel custodia de uno de los tres clavos de nueve pulgadas que atravesaron alguna de las extremidades de Cristo. Sus terrazas son muy impresionantes, y la labor de restauración que han hecho en el exterior también -me refiero al resultado, claro.

Duomo di Milano
Esta es la que tengo de fondo de pantalla

Duomo di Milano

2 Replies to “que no.”

  1. Yo también “estudie” foto pero fue un simple semestre, en el barrio. Retratamos cada esquina hasta morir, terminé odiando el barrio. Nunca le atino a la obturación, con eso digo todo. Soy fan de los fotográfos y pintores.

    Nunca he estado en una catedral gótica de verdad :( Seguramente está iglesia de Milán tiene en el enigmático y divino .618 en cada uno de sus trazos. Yo odio la rutina.

  2. la rutina rules
    deberias compartir los tamanios completos de las fotos para que uno tambien los pueda tener de wallpaper

    te hago trueque por algunas que tengo de japon ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *