I love reality shows

Bueno, en realidad los detesto. Nunca vi más de 2 minutos de Big Brother en ninguna de sus ediciones, colores y sabores. Tampoco vi esos de MTV, ni nada parecido. Sólo los shows de people & arts donde remodelan casas, que bueno, son divertidos y te dan tips, y no entran mucho en la categoría de realitys.
Hasta que descubrí la quinta temporada de Surreal Life, por vh1. Una porquería. Pero tal fue mi odio por Omarrosa, que no podía dejar de verla. Y las ridiculeces de Janice, con esa pose de super modelo venida a vieja, o a Vanilla Ice revisited en la segunda temporada… Vanilla Ice! por dios, cómo se dejó arrastrar a esa casa. El punto es que bueno, esa segunda y quinta temporadas, de las cuales vi algunos capítulos (más de la quinta que de la segunda) me dejaban esa sensación de… estar perdiendo el tiempo de la peor manera posible. Pero no podía dejar de verlos, una vez que aterrizaba en ese canal.
Bueno, en una de esas me topé con el tal Flavor Flav. Yo ni sabía quién era el tipo, ni sabía que existía, pero cuando lo vi, me dio tantísimo asco… muchísimo asco. No lo voy a criticar, no sabría por dónde empezar ni cómo abarcar todo lo que de él me parece repugnante. Y de pronto… The Flavor of Love!! Noooooo, ¿a qué mente perversa y retorcida se le ocurre hacer un programa que tenga como protagonista a una cosa como Flavor Flav?!! Que además está en busca de novia, encerrado en una casa con no sé cuántas participantes igual de… desagradables que el mismo protagonista. En ese programa se puede esperar de todo, pero digamos que el factor común de todo es el mal gusto. Es terrible, asqueroso, repugnante, tanto que no puedo dejar de verlo. Me aventé casi toda la primera y la segunda temporada. El personaje que más me divertía era la tal New York, una vieja naca, grosera y tonta que además es refea, pero es taaaan hilarante. Su histeria y su trágica manera de ser me arrancó unas buenas carcajadas. Además de que verla me provoca muchísimo morbo: ¿qué sentirá usando esas pestañotas? ¿qué pensará cuando se pone esos bikinis? ¿a poco cree que esos vestidos le quedan bien? No sé. Me pregunto que tendrá toda esa gente en la cabeza. Y además pobre, que esa cosa asquerosa que es Flavor Flav la rechazara dos veces. Ja.
Para beneplácito del Piantado y mío, por supuesto, descubrí gracias a wikipedia que existía un programa en la misma línea pero llamado “I love New York” que se trata… adivinaron, de que la pobre New-York-corazoncito-roto encontrara al galanazo de su vida. Y válgame, hay que ver entre esos hombres que la “pretenden”. Por diosssss, qué tiene esa gente en la cabeza que se muestran de ese modo sin decoro en televisión nacional e internacional! Me repugna tanto que me divierte. Ayer vi por primera vez el programa en el vh1, la verdad, no se ve tan divertido como el de Flavor Flav (admito que me gusta ver más peleas entre mujeres, son mucho más picosas) pero la sola idea de ver a New York diciendo/haciendo las mismas ridiculeces, hace que me den ganas de ver el programa relativamente seguido.

Y ustedes pensarán ¡oh decepción! ¿qué le ha pasado a nuestra magentuosa amiga? Pues nada, que todo mundo necesita de rato en rato quitarse el cerebrito y guardarlo en un frasco con formol. Aunque sí, debo admitir que me hace sentir culpable el pensar que me paso un buen rato viendo estos programas. Pero bueno, ustedes saben que me gusta criticar, y estos programas son perfectos para eso.

4 Replies to “I love reality shows”

  1. jajajaja yo he seguido los mismos shows…

    estoy 100% seguro que a esa gente le pagan para hacer esos ridiculos… de la serie de flavor of love la tipa a la que le pusieron sonido de caja registradora cuando parpadeaba me daba mas risa… no recuerdo como se llamaba…

    tampoco entiendo, en los dos shows dejan que les pongan sobrenombres denigrantes…

    son shows denigrantes… pero como me divierten hahahaha

  2. sí, denigrantes es una palabra que faltó en mi post y es muy necesaria.
    por cierto, vi a un vato cruzando la calle que se parecía mucho a ti, pero obviamente no eras tú, jaja :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *