por favor, no circule con las puertas abiertas

Porque si usted circula con las puertas abiertas, le pondrán una multa por $471.60 pesos.
Como a mí.
Claro que nunca he circulado con las puertas abiertas. Digo, si me van a poner una multa fantasma, ¿por qué no una de ir a exceso de velocidad en zona escolar + haber desobedecido a la autoridad por no detenerme? De seguro ahí me sacan un buen de lana, digo, eso sí que no podría comprobar que no era yo (de hecho creo que un tránsito intentó detenerme en zona escolar, pero no me di cuenta hasta que era demasiado tarde para detenerme).
El punto es: no pinches mames. Una multa por circular con las puertas abiertas. O sea, qué creen que yo me ando paseando en avión por las calles, o cómo. Digo, si tengo calor abro las ventanillas en el peor de los casos (porque gracias a Dios, el aire acondicionadao funciona). ¡Circular con las puertas abiertas! Y tres de parquímetros de lugares en los que nunca me he parado. Y una de parquímetro que sí es mía.
Total del chiste: $762.84 pesos. De MULTAS. O sea, a mi nunca me ha parado un tránsito, en tres años que llevo de tener mi licencia. Podré estar mal en un millón de cosas, pero la educación vial a mí sí me llegó a tiempo.
Grrr. Setecientos pesos.

2 Replies to “por favor, no circule con las puertas abiertas”

  1. Te fue bien… jajaja digo, cuando en Tijuana pusieron camaras en las avenidas me llegaron… 4,500 pesos por 3 multas de exceso de velocidad… Me meti a la pagina, vi las fotos y las fechas, y pues… yo no estaba en el pais!!!!! Pero si eran mis placas… no se como le hicieron pero llore el dia que las pague…

  2. Changos… a mi si me gusta circular con las puertas abiertas (evita que los repartidores de pizzas pasen muy cerca de mi batimóvil), voy a dejar esa fea costumbre, ya debo una multa por parquímetro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *